La nueva Fiat Toro 2020 sale a la venta en el mercado local con novedades en materia de diseño y tecnología en sus versiones Freedom 1.8 y Volcano 2.0.
Habiendo instaurado un nuevo concepto en el mundo de las pick-ups y con más de 30.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento en el país, la Fiat Toro ha logrado convertirse en un referente dentro de la categoría de las pick-ups livianas.

Presenta el mayor nivel de equipamiento en seguridad y confort dentro de su categoría. La Fiat Toro 2020 se muestra más moderna y tecnológica con una nueva central multimedia con pantalla de 7 pulgadas, Apple Car Play & Android Auto, Android 8.0, USB, Radio, Bluetooth, y Navegador satelital Tom-Tom.
Su distinguido diseño agresivo y moderno se actualizó con la incorporación de un protector de paragolpes delantero -Over Bumper- que se integra totalmente en el diseño frontal de la Fiat Toro, de serie para todas sus versiones.
Tres colores inéditos (Gris Billet, Azul Jazz, y Marrón Profundo) se suman a la amplia paleta de colores que hoy tienen las dos versiones (Freedom 1.8 y Volcano 2.0) de Fiat Toro 2020, con opción de motorizaciones 1.8 Nafta y 2.0 Turbodiesel combinado con cajas automáticas de 6 ó 9 marchas con levas al volante, con tracción 4×2 o 4×4, de hasta 170 CV, hacen de esta pickup un modelo con extensas posibilidades de uso, gustos y bolsillos.
Equipada de serie con 7 airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor), Control de Tracción (TC), Control de estabilidad (ESC), Hill Holder (HLA) y Hill Descend Control (HDC en versiones 4×4) la Fiat Toro se destaca por su equipamiento en seguridad en todas sus versiones.
Conectividad
La nueva central multimedia creció un 40% en el panel central de la Fiat Toro 2020. Junto con una pantalla más amplia y de mejor visualización gracias a la alta definición de los 800×480 pixels, funciona con el flamante Android 8.0 con un CPU de 800 MHz para un rápido procesamiento de datos, con una memoria interna de 4GB de almacenamiento y con una memoria RAM de 1GB.
La interfaz con el usuario es rápida e intuitiva, facilitada también por los prácticos comandos al volante. Con entradas USB, Auxiliar, y también Bluetooth, el sistema multimedia de la Fiat Toro 2020 funciona con Android Auto y Apple Car Play para el espejado de los celulares.
También se destaca el GPS integrado con la tecnología de TomTom y gracias a una pantalla de mayor tamaño, las imágenes de la cámara de retroceso en la pantalla central son más nítidas ayudando a una mejor conducción y maniobrabilidad en el estacionamiento.
Galería de Imágenes
Precios
Para mantener la competitividad de Fiat Toro aún en las nuevas versiones 2020, FCA mantiene los precios sugeridos al público, y las bonificaciones vigentes de hasta $ 160.000.- según versión.
- Fiat Toro Freedom 1.8 16v Nafta CD 4×2 AT6: $1.146.600.-
- Fiat Toro Volcano 2.0 16v MultiJet CD 4×4 AT9: $1.682.900.-
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.

















