Ford Argentina continúa desarrollando y profundizando las actividades de relacionamiento con la comunidad y de esta forma, durante 2016 lleva a cabo múltiples acciones de cara a contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.

Ford desarrolla acciones de donacion de sangre y medula osea mientras que colabora con la alimentacion de 200 ninos 1

De esta forma, durante los primeros días de junio se concretó la primera jornada de donación de sangre del año en las instalaciones del servicio médico de Ford Argentina, donde 30 voluntarios realizaron su aporte.

Asimismo, los voluntarios también tuvieron la opción de registrarse en el INCUCAI (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante) para ser donantes de médula ósea, arrojando como resultado que el 25% de los donantes de sangre también dieron su consentimiento para serlo en un futuro en materia de médula ósea.

En conjunto con la actividad de donación de sangre también se realizó una charla de concientización sobre la importancia de ser donante de médula ósea junto a la Fundación Primeros Pasos, institución sin fines de lucro destinada a proveer ayuda, acompañamiento y asistencia a niños con enfermedades graves.

Merienda y cena para 200 niños

En abril y con la colaboración de los empleados de Ford Argentina, se recolectaron y donaron 1200kg de alimentos para el merendero “Un Sueño para los Niños”. Junto con la colecta de alimentos, también se realizaron numerosas donaciones como ropa, mobiliario para las casas de familia y utensilios de cocina.

Asimismo, se tomó nota de las necesidades estructurales para colaborar con su remodelación y dar a los niños un espacio más confortable y saludable.

El Merendero ofrece en Benavídez, Partido de Tigre, a 30 minutos de la ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes la merienda y 3 veces por semana la cena a 200 niños.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina