Ford Argentina renueva nuevamente este año el apoyo que desde el 2014 le brinda al Movimiento Agua y Juventud con el soporte para el desarrollo de obras integrales para el acceso al agua segura en todo el país.

Dia Mundial del Agua - Ford renueva su compromiso con quienes mas la necesitan

De esta forma se da continuidad al trabajo realizado en la comunidad santiagueña de Santa Rosa Sur y suma dos nuevas comunidades y sus escuelas también de la provincia de Santiago del Estero: El Candelario y Rubia Paso (donde atienden a clases diariamente 50 alumnos entre ambas escuelas).

El objetivo de los proyectos es nuevamente realizar las obras completas para brindar acceso al agua segura a estas comunidades rurales y sus escuelas con el respectivo beneficio a todos sus alumnos y familias que carecen de este suministro vital.

A su vez, y en el marco del proyecto de Mapa del Agua, el Movimiento estará realizando el relevamiento y mapeo de más escuelas rurales sin acceso al agua, y llegará a cada una de ellas gracias al préstamo de camionetas por parte Ford que contribuirán en la logística integral.

El trabajo conjunto entre el Movimiento Agua y Juventud y Ford está haciendo posible que las 3 escuelas y parajes rurales, con sus más de 100 familias, puedan disponer de agua segura y permanente.

Desde el 2014, Ford apoya al Movimiento Agua y Juventud dando soporte al desarrollo de obras integrales para el acceso al agua segura en todo el país. En el 2015, se comenzaron las obras en la primera comunidad y su escuela rural, Santa Rosa Sur, ubicada en el departamento de Salavina, Santiago del Estero.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina