A sólo un mes de su presentación oficial en Argentina, el crossover Nissan Kicks llega a los salones de venta Nissan del país para competir en el segmento de mayor crecimiento en América Latina. La gran estrella del 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires se suma a la Nissan Murano, para reafirmar el regreso de la marca al mercado de los crossovers.

Nissan Kicks ya esta a la venta en Argentina

Este nuevo crossover es la materialización del auto concepto Kicks, evaluado por el público en el Salón del Automóvil de Buenos Aires en junio de 2015, que marcó la evolución del auto concepto Extrem. Otra prueba de que Nissan desarrolla vehículos concepto para captar las impresiones del público y explorar nuevas tendencias de diseño que se convierten en realidad, llevándolos directo al concesionario.

Inspirado en el público y estilo de vida latinoamericano, Nissan Kicks es un crossover versátil ideal para afrontar todos los desafíos de la “selva urbana”. Es también uno de los primeros modelos de Nissan en aplicar el concepto de “Movilidad Inteligente” que reúne una gran cantidad de recursos de ingeniería y tecnología. Nissan Kicks traduce este concepto en un conjunto de atributos clave como un motor moderno, transmisión X-Tronic CVT de última generación, el menor peso de la categoría y aerodinámica eficiente

Asimismo, Nissan Kicks viene equipado con tecnología avanzada en cuestión de seguridad como Intelligent Around View Monitor, Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control e Intelligent Engine Brake en las versiones más altas.

Nissan Kicks representa la primera vez que Nissan lanza un vehículo primero en América Latina; este llegará paulatinamente a más de 80 países. Su producción por el momento está centrada en México mientras el Complejo Industrial de Resende se prepara para iniciar su producción destinada a exportación a toda la región en los próximos meses.

Con numerosos reconocimientos, Nissan Kicks es ya un éxito en ventas en Brasil y promete serlo en el resto de la región. Entre los galardones que ha recibido se encuentran: “SUV del Año 2017” recién otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices /FIPA), “Best Crossover of Latin América”, concedido por Americar; “Best Compact SUV” por L’Auto Preferita (Brasil), “Best SUV Importado” concedido por Top Car TV 2016 (Brasil), “The Best” y “Best SUV” del año, estos últimos por parte de Car And Driver en Brasil.

Colores

Las opciones son seis: Negro, Azul, Naranja, Gris Plata, Gris Oscuro y Blanco, y para el interior se puede optar entre tres colores: Negro, Naranja y Beige.

Precios

  • Nissan Kicks Exclusive CVT: $490.000.-
  • Nissan Kicks Advance CVT: $459.000.-
  • Nissan Kicks Advance MT: $448.000.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.