Luego de su debut a mediados de año, Jeep estará de nuevo presente en el Juventus Camp como sponsor oficial, durante diciembre, enero y febrero, en sedes en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Se trata de la clínica de fútbol para chicos y chicas de 6 a 17 años con el espíritu Bianconeri italiano.
De esta manera, los jóvenes podrán participar de un programa oficial de Juventus FC, de carácter recreativo-formativo, en el cual entrenadores de dicho equipo enseñarán y fomentarán los valores y el trabajo conjunto que propone el club italiano. Los participantes podrán mejorar su nivel de juego a través de aspectos tan importantes como son lo técnico; lo físico, y lo táctico.
En esta oportunidad, los predios elegidos para esta actividad son:
- Oakhill Pilar: del 12 al 16 de diciembre 2016.
- Racket Club Buenos Aires: del 18 al 23 de diciembre de 2016.
- Córdoba: del 26 al 30 de diciembre de 2016.
- Jeep Park Nordelta: del 5 al 10 de febrero de 2017.
- Quantum Pilar: del 12 al 17 de febrero de 2017.
- Jockey Rosario: del 19 a 24 de febrero de 2017.
El horario será de 10 a 17 horas en todas las sedes. Los interesados en participar, podrán hacerlo vía web a través de Ticketek. Por su parte, los clientes Jeep cuentan con un 20% descuento en la matrícula. Y las consultas pueden enviarse a inscripciones@juventuscamp.com.ar o por teléfono al 4515-6473.
De este modo, se refleja una vez más que Jeep y Juventus FC comparten un nuevo capítulo de esta alianza estratégica. Las rayas en blanco y negro que los Bianconeri han llevado fielmente durante más de un siglo son un símbolo inolvidable de estilo combinado con potencia. Lo mismo ocurre con la icónica parrilla con siete ranuras que todos los vehículos de la marca Jeep llevan con orgullo. La tradición y reputación deben respetarse siempre.
- GP Dell’emilia Romagna de Fórmula 1 – Clasificación: Lewis Hamilton logra 99ª pole position en Imola.
- Ford Mustang cumple 57 años, y es el vehículo deportivo más vendido en el mundo y Argentina.
- Ford presenta sus nuevos objetivos de neutralidad de carbono basados en la ciencia en su primer reporte integrado de sustentabilidad y finanzas.
- Nuevo impulso para un manejo divertido extremo: el MINI John Cooper Works.
- Nissan presentó el nuevo GT-R NISMO.
- Porsche adopta un nuevo proceso de producción para el Taycan.
- «Haciendo Camino», ganadora del 2º premio Mujeres Emprendedoras.
- Se inaugura la tienda oficial Renault en Mercado Libre.
- Fórmula 1: Räikkönen no piensa en el retiro.
- Electrizante: Audi llevó a cabo el estreno mundial online del Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron.
- ¿Cómo «leer» una batería?
- BMW Group y NVIDIA llevan la planificación virtual de fábricas al siguiente nivel.
- La gama Onix se renueva en abril y suma las versiones intermedias LTZ y RS.
- Santa Fe recibe al Renault Alaskan Tour en su cuarta parada federal.
- Camino al Dakar: Audi electrificará el desierto.