Luego de su debut a mediados de año, Jeep estará de nuevo presente en el Juventus Camp como sponsor oficial, durante diciembre, enero y febrero, en sedes en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Se trata de la clínica de fútbol para chicos y chicas de 6 a 17 años con el espíritu Bianconeri italiano.

Jeep Renegade Juventus

De esta manera, los jóvenes podrán participar de un programa oficial de Juventus FC, de carácter recreativo-formativo, en el cual entrenadores de dicho equipo enseñarán y fomentarán los valores y el trabajo conjunto que propone el club italiano. Los participantes podrán mejorar su nivel de juego a través de aspectos tan importantes como son lo técnico; lo físico, y lo táctico.

En esta oportunidad, los predios elegidos para esta actividad son:

  • Oakhill Pilar: del 12 al 16 de diciembre 2016.
  • Racket Club Buenos Aires: del 18 al 23 de diciembre de 2016.
  • Córdoba: del 26 al 30 de diciembre de 2016.
  • Jeep Park Nordelta: del 5 al 10 de febrero de 2017.
  • Quantum Pilar: del 12 al 17 de febrero de 2017.
  • Jockey Rosario: del 19 a 24 de febrero de 2017.

El horario será de 10 a 17 horas en todas las sedes. Los interesados en participar, podrán hacerlo vía web a través de Ticketek. Por su parte, los clientes Jeep cuentan con un 20% descuento en la matrícula. Y las consultas pueden enviarse a inscripciones@juventuscamp.com.ar o por teléfono al 4515-6473.

De este modo, se refleja una vez más que Jeep y Juventus FC comparten un nuevo capítulo de esta alianza estratégica. Las rayas en blanco y negro que los Bianconeri han llevado fielmente durante más de un siglo son un símbolo inolvidable de estilo combinado con potencia. Lo mismo ocurre con la icónica parrilla con siete ranuras que todos los vehículos de la marca Jeep llevan con orgullo. La tradición y reputación deben respetarse siempre.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.