Jeep presenta al mercado argentino su plan especial de venta para el nuevo Compass denominado “Opening Edition”. Este programa llega antes del lanzamiento oficial, y en forma exclusiva para adquirir el nuevo referente entre los SUVs de gama media.
A partir de hoy, los interesados en acceder a este plan podrán reservar una de las 120 unidades del “Opening Edition”, versión basada en el Jeep Compass Longitude Plus, y obtener el beneficio exclusivo y temporal de contar con una unidad con un precio diferencial y el primer service sin cargo.
Producido por primera vez en la moderna fábrica Jeep de Goiana (Pernambuco, Brasil), el nuevo modelo de la marca referencial del universo de los vehículos 4×4 une diseño, tecnología, desempeño y sofisticación de una manera inédita para el segmento.
El Compass está llamado a extender el alcance mundial de la marca Jeep bajo el sustento de una combinación de atributos que incluyen una capacidad todo-terreno única; un motor moderno; eficiente consumo de combustible, y un diseño con el auténtico ADN de la marca.
El modelo ofrece también una excepcional dinámica de conducción; libertad al aire libre, y un amplio abanico de tecnología de avanzada en materia de seguridad. Se fabrica en Brasil, China, México e India, con el objeto de atender los clientes de más 100 países en todo el mundo.
El precio de venta sugerido al público para este plan especial de venta por única vez y hasta agotar stock denominado “Opening Edition” es de $ 47.000 dólares.
- Mariano Werner y ELF, campeones del Turismo Carretera 2023.
- Se patentaron en noviembre 35.665 vehículos.
- Se patentaron en noviembre 39.801 motovehículos.
- Volkswagen inaugura un nuevo concesionario de la firma Autotag.
- TCR South America en Cascavel – Carreras: Ignacio Montenegro es el campeón y Rafael Suzuki y Diego Nunes se llevan los triunfos.
- Turismo Carretera en Villicum, San Juan II – Final: ¡Mariano Werner Tri Campeón!
- TC Pista en Villicum, San Juan II – Final: Tobías Martínez se lleva la ultima victoria del año y se consagra Campeón.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina celebra su segundo aniversario como empresa independiente.
- Ya se encuentra disponible en nuestro país la versión KTM 350 EXC-F «Six Days» inspirada en el espíritu argentino.
- MINI en Estados Unidos proyecta innovadora campaña de publicidad en «Sphere» protagonizada por Spike para presentar la próxima generación de vehículos de la marca.
- Fórmula E – André Lotterer y David Beckmann, elegidos como pilotos reserva y de pruebas para la próxima temporada.
- El nuevo BMW XM Label marca un récord para SUVs Híbridos Eléctricos en Pikes Peak.
- Husqvarna Motorcycles llevó adelante el «Husky Ride Argentina» para celebrar su 120º Aniversario.
- IVECO BUS suministrará 7.100 nuevos buses escolares al programa brasileño de transporte escolar.
- Fin de semana a puro automovilismo en la Patagonia: Finalizó la 34º edición de 1000 Millas Sport.