Jeep presenta al mercado argentino su plan especial de venta para el nuevo Compass denominado “Opening Edition”. Este programa llega antes del lanzamiento oficial, y en forma exclusiva para adquirir el nuevo referente entre los SUVs de gama media.

Jeep Compass Opening Edition

A partir de hoy, los interesados en acceder a este plan podrán reservar una de las 120 unidades del “Opening Edition”, versión basada en el Jeep Compass Longitude Plus, y obtener el beneficio exclusivo y temporal de contar con una unidad con un precio diferencial y el primer service sin cargo.

Producido por primera vez en la moderna fábrica Jeep de Goiana (Pernambuco, Brasil), el nuevo modelo de la marca referencial del universo de los vehículos 4×4 une diseño, tecnología, desempeño y sofisticación de una manera inédita para el segmento.

El Compass está llamado a extender el alcance mundial de la marca Jeep bajo el sustento de una combinación de atributos que incluyen una capacidad todo-terreno única; un motor moderno; eficiente consumo de combustible, y un diseño con el auténtico ADN de la marca.

El modelo ofrece también una excepcional dinámica de conducción; libertad al aire libre, y un amplio abanico de tecnología de avanzada en materia de seguridad. Se fabrica en Brasil, China, México e India, con el objeto de atender los clientes de más 100 países en todo el mundo.

El precio de venta sugerido al público para este plan especial de venta por única vez y hasta agotar stock denominado “Opening Edition” es de $ 47.000 dólares.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina