Stellantis completa el primer semestre 2022 como líder en ventas, más producción y un crecimiento de exportaciones del 90% | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Stellantis continúa liderando el mercado argentino. La empresa superó las 54.000 unidades vendidas entre enero y junio, logrando una participación de mercado de 33,5%, dentro de lo que se destacan:

En lo más alto del podio

Los dos vehículos más vendidos de Argentina son Fiat Cronos (22.549) y Peugeot 208 (12.503).

Best sellers Premium

Los dos modelos más vendidos del segmento premium en Argentina son los DS 7 Crossback y DS 3 Crossback.

Los SUV más elegidos

La oferta de Sport Utility Vehicles del grupo suma más de 13.000 unidades vendidas, convirtiéndose así en la oferta más elegida.

Líder SUV-B

El Citroën C4 Cactus es el SUV más vendido del segmento B con más de 4.400 patentamientos.

Lanzamiento exitoso

A sólo dos meses de su lanzamiento, el Fiat Pulse logró una total aceptación del público local con más de 1.700 patentamientos.

Triple oferta consolidada

Renegade-Compass-Commander confirmar la fuerte presencia de Jeep con más de 5.500 unidades.

Exportaciones con sello argentino

Las 39.300 unidades fabricadas en Ferreyra y las 32.300 que salieron de El Palomar, no solo marcaron un aumento de producción del 38%, sino que lograron un aumento de más del 90% de exportaciones comparado con el mismo período del año 2021.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina