De visita en el país, el Presidente de Stellantis para América del Sur, Antonio Filosa, mantuvo una reunión este martes con Juan Luis Manzur, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina. El objetivo del encuentro fue ratificar el plan de producción y de exportaciones que el Grupo Stellantis, automotriz que reúne a las marcas Citroën, DS, Fiat, Jeep, Peugeot y RAM, diseñó para el año 2022 en el país.

La reunión se llevó a cabo en Casa Rosada, donde Antonio Filosa expuso el compromiso del grupo automotor más grande del país que cuenta con dos plantas productivas, una en El Palomar, Buenos Aires; y otra en Ferreyra, Córdoba. Además, confirmó el plan para producir más de 160.000 vehículos durante el 2022 y crecer significativamente en volumen de exportación con 92.000 unidades de la mano del Fiat Cronos, el auto más elegido por los argentinos desde hace más de 20 meses, y del Peugeot 208, segundo vehículo más comercializado en el país y líder de su segmento.

“Es un placer poder visitar Argentina para presentarle al Jefe de Gabinete Juan Manzur todo lo que la empresa Stellantis está haciendo en Argentina. Hace pocos meses iniciamos un segundo turno de producción en El Palomar logrando incorporar nuevos puestos de trabajo. También con los éxitos de venta del Fiat Cronos y del Peugeot 208 logramos aumentar nuestra producción en un 200 por ciento y nuestras exportaciones en un 400 por ciento en solo dos años. Estos números reflejan que estamos en franca expansión y muy a gusto con los resultados que estamos logrando en Argentina” agregó Filosa.

Del encuentro participaron también Jorge Neme, Vicejefe de Gabinete de la Nación; Martín Zuppi, Presidente de Fiat, Jeep y RAM, y Rodrigo Pérez Graziano, Director institucional de Stellantis.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina