Plan de Ahorro Citroën, Fiat, Jeep y Peugeot: Ahora 100% on line. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

A partir de este mes, las marcas Citroën, Fiat, Jeep y Peugeot de Stellantis en Argentina ofrecen un nuevo servicio que permite a los interesados, suscribirse a un plan de ahorro de manera segura, fácil, rápida y 100% on line.

Los clientes interesados en suscribirse a un nuevo plan de ahorro de algún modelo de las marcas de Stellantis, ahora podrán hacerlo de manera 100% on line ingresando en los sitios de plan de ahorro de Citroën, Fiat, Jeep y Peugeot.

Con la implementación de esta nueva plataforma se aceleran los tiempos hacia la digitalización de la operación de este canal, y ayuda a que el servicio de suscripción a planes de ahorro sea más ágil y con acceso a todas las marcas del grupo. Este nuevo desarrollo permite al usuario suscribirse desde cualquier dispositivo, mejorando la experiencia de cada uno de nuestros clientes y logrando mayor transparencia en este proceso.

Principales características de esta nueva herramienta

Los clientes podrán suscribirse de manera directa y 100% on line a los planes de ahorro.

Deberán ingresar sus datos y validar su identidad. Seleccionar el modelo y plan al que deseen suscribirse y elegir el concesionario por donde van a retirar el vehículo al resultar adjudicado.

Para confirmar la operación recibirán un email y luego de abonar la 1ra cuota de manera online, quedarán suscriptos al plan de ahorro.

Para cualquier duda sobre esta nueva herramienta, encontrarán en los sitios de Círculo Citroën, Fiat Plan, Jeep Plan y Peugeot Autoplan, un video tutorial y además una serie de preguntas y respuestas. También podrán contactarse al 0810-222-3428 (Fiat) / 0810 -888-6666 (Peugeot) / 0810 -444-5555 (Citroën) / 0810-333-5337 (Jeep).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina