A partir de este mes, las marcas Citroën, Fiat, Jeep y Peugeot de Stellantis en Argentina ofrecen un nuevo servicio que permite a los interesados, suscribirse a un plan de ahorro de manera segura, fácil, rápida y 100% on line.

Los clientes interesados en suscribirse a un nuevo plan de ahorro de algún modelo de las marcas de Stellantis, ahora podrán hacerlo de manera 100% on line ingresando en los sitios de plan de ahorro de Citroën, Fiat, Jeep y Peugeot.
Con la implementación de esta nueva plataforma se aceleran los tiempos hacia la digitalización de la operación de este canal, y ayuda a que el servicio de suscripción a planes de ahorro sea más ágil y con acceso a todas las marcas del grupo. Este nuevo desarrollo permite al usuario suscribirse desde cualquier dispositivo, mejorando la experiencia de cada uno de nuestros clientes y logrando mayor transparencia en este proceso.
Principales caracterÃsticas de esta nueva herramienta
Los clientes podrán suscribirse de manera directa y 100% on line a los planes de ahorro.
Deberán ingresar sus datos y validar su identidad. Seleccionar el modelo y plan al que deseen suscribirse y elegir el concesionario por donde van a retirar el vehÃculo al resultar adjudicado.
Para confirmar la operación recibirán un email y luego de abonar la 1ra cuota de manera online, quedarán suscriptos al plan de ahorro.
Para cualquier duda sobre esta nueva herramienta, encontrarán en los sitios de CÃrculo Citroën, Fiat Plan, Jeep Plan y Peugeot Autoplan, un video tutorial y además una serie de preguntas y respuestas. También podrán contactarse al 0810-222-3428 (Fiat) / 0810 -888-6666 (Peugeot) / 0810 -444-5555 (Citroën) / 0810-333-5337 (Jeep).
- CESVI Argentina realizó el primer ensayo de impacto delantero de un vehÃculo 100% eléctrico.
- Ford revela el nombre y el precio de su nueva pick-up eléctrica.
- ADEFA celebra la firma del acuerdo automotor con Ecuador.
- La producción de 0Km en julio tuvo una baja del 16% interanual, pero con un aumento del 28,3% de las exportaciones.
- Nueva Ford Territory Platinum: La versión tope de gama del SUV más vendido de la Argentina.
- Inchcape Argentina presentó el nuevo Suzuki Across.
- El patentamiento de 0Km en julio tuvo una baja del 30,3% interanual.
- El patentamiento de motovehÃculos sigue firme.
- La venta de vehÃculos usados en julio tuvo una baja del 12,57% interanual.
- Las marcas importadas mantienen su protagonismo y amplÃan las opciones para un consumidor cada vez más exigente.
- Zafra 2026: El respaldo de Mercedes-Benz Camiones y Buses a la producción azucarera.
- Puma Pris suma una nueva promoción junto a Mercado Pago y refuerza su esquema de beneficios.
- Ligier Junior Formula Championship en Nueva Jersey – Carrera 2: Otro podio para Bainotti.
- Ligier Junior Formula Championship en Nueva Jersey – Carrera 3: Segundo puesto de Lázaro Bainotti.
- Turismo Carretera en Villicum, San Juan – Final: TobÃas MartÃnez consigue su segunda victoria y nada menos que en el «DesafÃo de las Estrellas».








