Junto con una importante comitiva integrada por altos ejecutivos de la automotríz francesa, Luca de Meo realizó una misión por América Latina por primera vez desde su nombramiento como CEO de Renault Group.

Su visita reafirma que la Argentina es uno de los principales mercados estratégicos de la región para el grupo, con más de seis décadas de presencia en el país.

En su pasaje por Argentina, el CEO de Renault Group, Luca de Meo participó de una visita por la Fábrica Santa Isabel (Córdoba) para conocer en detalle la operación local, reafirmando su compromiso en apoyar las filiales de la región bajo su nuevo plan estratégico «Renaulution», lanzado a comienzos de 2021 con el objetivo virar la estrategia de volumen a la generación de valor del grupo.

El ejecutivo recorrió las instalaciones de la planta, establecida hace más de 65 años en la ciudad de Córdoba, y mantuvo contacto con varios colaboradores y equipos de trabajo. Destacó la calidad de la fábrica y discutió con los ejecutivos locales las perspectivas a futuro y la importancia de acelerar los proyectos de exportación.

“Me enorgullece conocer a todo el equipo de Renault Argentina y nuestra emblemática fábrica en Córdoba, sin dudas un polo industrial estratégico con una presencia histórica en el país”, aseguró Luca De Meo, Ceo de Renault Group.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina