Llegaron los Minions a las estaciones AXION energy del país. Desde el 28 de junio y hasta el 21 de agosto inclusive, los clientes que visiten las estaciones de servicio adheridas a la promo podrán llevarse uno de los cinco Minions coleccionables.

La nueva película “Minions: nace un villano” narra las aventuras de un pequeño Gru fascinado por un grupo de supervillanos que, durante sus andanzas, está muy bien acompañado por los infaltables Minions. Los personajes de una de las franquicias más exitosa del mundo llegan a bordo de sus vehículos para formar parte de esta acción única a la que se accede con la carga o compra que se realice en AXION energy.
Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy, comentó que “Estamos muy contentos de anunciar esta iniciativa junto a la película ‘Minions: nace un villano’”, agregando que “Cuando pensamos en esta acción promocional, teníamos clara la necesidad de incluir a los consumidores de todos nuestros productos y apuntar a un público familiar. Es por eso que nos asociamos a una de las películas para niños más taquilleras de la historia, cuyos personajes llegan a las estaciones en sus vehículos, generando un vínculo directo con nuestro negocio. Estamos convencidos que la experiencia de nuestros clientes cada vez que nos visitan debe ser única. Y en esta oportunidad buscamos que sea inolvidable. Involucramos a niños y adolescentes a través de una iniciativa que disfrutará toda la familia”.
A partir del 28 de junio, en todas las estaciones de servicio de AXION energy del país, con la compra de combustibles, lubricantes Castrol o productos de nuestras tiendas Spot! + $1.500 todos los clientes podrán llevarse uno de los cinco muñecos coleccionables.
Con esta nueva promo, AXION energy y los juguetes de los Minions serán parte de momentos únicos de disfrute en familia.
La promoción estará vigente desde el 28 de junio hasta el 21 de agosto inclusive, y las bass y condiciones se encuentran en el siguiente link.

- Celebración para BMW Group Planta Hams Hall: La planta de motores británica cumple 25 años.
- Iveco Group presenta líderes en Calidad y Operaciones en América Latina.
- Fórmula 1: McLaren presenta su nueva decoración para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Cadillac revela su diseño para la temporada 2026 durante el Super Bowl.
- En enero se comercializaron 153.070 vehículos usados, registrando una baja del 9,98% interanual.
- Citydrive inauguró la primera concesionaria Chery en Córdoba.
- TN en Paraná – Final Clase 3: Gran triunfo de Alfonso Domenech.
- TN en Paraná – Final Clase 2: Victoria de Francisco Coltrinari.
- Los primeros BMW i3 pre-serie salen de la línea de producción en BMW Group Planta Múnich.
- MINI Paul Smith Edition, la creatividad británica se encuentra con el encanto MINI: De la pasarela a las calles.
- Aventura sin Límites: La X-CAPE 1200 llegó al país para liderar el segmento Maxi-Adventure.
- Revolución en la fase de pruebas: El nuevo Porsche GEN4 de Fórmula E supera los límites.
- La producción de 0Km en enero tuvo una caída del 20,7% respecto de diciembre, y un descenso del 30,1% interanual.
- Serie F: 49 Años consecutivos liderando el mercado más competitivo del mundo.
- Chevrolet congela sus precios en febrero, y ofrece financiamiento con Tasa 0% para todo su portafolio de productos.



















