Llegaron los Minions a las estaciones AXION energy del país. Desde el 28 de junio y hasta el 21 de agosto inclusive, los clientes que visiten las estaciones de servicio adheridas a la promo podrán llevarse uno de los cinco Minions coleccionables.

La nueva película “Minions: nace un villano” narra las aventuras de un pequeño Gru fascinado por un grupo de supervillanos que, durante sus andanzas, está muy bien acompañado por los infaltables Minions. Los personajes de una de las franquicias más exitosa del mundo llegan a bordo de sus vehículos para formar parte de esta acción única a la que se accede con la carga o compra que se realice en AXION energy.

Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy, comentó que “Estamos muy contentos de anunciar esta iniciativa junto a la película ‘Minions: nace un villano’”, agregando que “Cuando pensamos en esta acción promocional, teníamos clara la necesidad de incluir a los consumidores de todos nuestros productos y apuntar a un público familiar. Es por eso que nos asociamos a una de las películas para niños más taquilleras de la historia, cuyos personajes llegan a las estaciones en sus vehículos, generando un vínculo directo con nuestro negocio. Estamos convencidos que la experiencia de nuestros clientes cada vez que nos visitan debe ser única. Y en esta oportunidad buscamos que sea inolvidable. Involucramos a niños y adolescentes a través de una iniciativa que disfrutará toda la familia”.

A partir del 28 de junio, en todas las estaciones de servicio de AXION energy del país, con la compra de combustibles, lubricantes Castrol o productos de nuestras tiendas Spot! + $1.500 todos los clientes podrán llevarse uno de los cinco muñecos coleccionables.

Con esta nueva promo, AXION energy y los juguetes de los Minions serán parte de momentos únicos de disfrute en familia.

La promoción estará vigente desde el 28 de junio hasta el 21 de agosto inclusive, y las bass y condiciones se encuentran en el siguiente link.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina