«Parada Sanguchera», una nueva oferta de AXION energy en sus tiendas Spot! de sus estaciones de servicio. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

AXION energy inauguró su segunda «Parada Sanguchera», a cargo del Chef Lele Cristóbal. La primera había sido en la Estación de Servicio ubicada en la Ruta 9 Km. 272 en el acceso a Arroyo Seco, Santa Fe. Y en esta oportunidad, la petrolera inauguró ayer su segunda «Parada Sanguchera» en la Estación de Servicio del Camino del Buen Ayre kilómetro 19.

Foto: Héctor O. Losino

Hay que destacar que con el correr del tiempo, las Estaciones de Servicio dejaron de ser un simple despacho de combustible para ir transformándose en un negocio que también le brinda a los clientes y ocasionales automovilistas que circulan por las diferentes rutas del país otras alternativas para atraer a los consumidores de combustibles.

Y es por este motivo que AXION energy convirtió sus puntos Spot! en un espacio acogedor que invita a hacer un alto en el camino y quedarse a degustar sus esquisitos sándwiches, asociándose con Café San Juan, una cantina ubicada en el barrio de San Telmo en la CABA del reconocido chef Lele Cristóbal

Según señalan los directivos de AXION energy, el objetivo es seguir consolidándose en el mercado brindando más y mejores servicios a sus clientes. Y es por ello que ya tienen programada la inauguración en pocos días más de su tercera «Parada Sanguchera» en el Barrio de Núñez.

Fotos: Héctor O. Losino

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina