Santa Fe recibe al Renault Alaskan Tour en su cuarta parada federal. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Luego de su paso por Córdoba, en donde más de 100 personas se registraron para realizar las Clínicas Off Road ofrecidas con la Nueva Renault Alaskan, Renault Argentina continúa recorriendo el país con su pick up mediana de producción nacional.

Bajo la propuesta Renault Life, la plataforma lifestyle de la marca, Renault llega a Santa Fe en su cuarta posta federal para continuar acercando su más reciente lanzamiento a aquellos clientes e interesados en vivir una experiencia novedosa y probar su más reciente lanzamiento.

Desde el miércoles 14 y hasta el sábado 17 de abril, encontrá el Renault Alaskan Tour emplazado en el concesionario Macua de la ciudad de Santa Fe (ubicación aquí).

El Renault Alaskan Tour continuará su recorrido en Corrientes desde el miércoles 21 hasta el sábado 24 de abril, para finalizar el tour en la provincia de Buenos Aires, en donde realizará una parada en Pergamino desde el miércoles 28 de abril hasta el sábado 1 de mayo, y un despliegue en el predio Arawak (AMBA) durante dos semanas desde el miércoles 5 hasta el sábado 8 y desde el miércoles 12 hasta el sábado 15 de mayo.

Bajo esta propuesta itinerante y federal, Renault dispone de un stand móvil y ofrece Clínicas Off Road en las sedes para clientes interesados en la Nueva Renault Alaskan, además de la posibilidad de probar las diferentes versiones disponibles en el mercado. En las Clínicas Off Road cada intereado es acompañado por un instructor, quien se ocupa de presentarle la camioneta y explicarle la caja de carga, ángulos de entrada, de salida, de inclinación, pendientes, laterales, control de tracción, etc.

Como beneficio especial, todos aquellos que participen de las Clínicas Off Road del Renault Alaskan Tour, accederán a un descuento especial del 5% de descuento en combustibles diesel de AXION Energy.

Todas las novedades y recorrido del Renault Alaskan Tour se pueden seguir en: www.renaultlife.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina