Una nueva semana del Renault Summer Tour en Mar del Plata. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Tras su paso por las provincias de Salta y Córdoba, el jueves 28 de enero el Tour Federal de Renault Argentina desembarcó en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Ayer comenzó su segunda semana en Playa Grande, a metros del complejo La Normandina, en donde la marca exhibirá todo el line up de sus vehículos hasta el domingo 7 de febrero.

Con su despliegue itinerante que busca acercar a Renault cada vez más a sus clientes en cada rincón del país, el tour lleva, hasta el momento, más de 900 interesados que ya probaron los modelos de la marca en Test Drives urbanos y Clínicas Off road.

Al igual que en toda la propuesta de Verano 2021, la Nueva Renault Alaskan es la pieza central de exhibición, y está acompañada por varios modelos de la gama Renault: Koleos, Captur, Duster Oroch, Stepway y Sandero.

Acompaña la propuesta itinerante el Taller Móvil de Renault Post Venta, que brinda asistencia técnica y realiza 25 puntos de control liviano sobre cada vehículo, de forma gratuita.

Además, Renault continúa con la segunda edición de su exitoso Ciclo Renault Drive In Summer Edition. Luego de los shows de Miranda! y Los Pericos el pasado fin de semana en Mar del Plata, el ciclo continuará este viernes y sábado con presentaciones de Turf (5 de febrero) y Los Tipitos (6 de febrero). Ambos shows tendrán lugar a las 21 horas en Los Silos Arena. Para adquirir entradas y beneficios especiales de Renault, ingresar a www.RenaultLife.com.ar

El Renault Summer Tour continuará su recorrido en la región sur del país, con una parada en Villa La Angostura, del jueves 11 al domingo 14 de febrero, para finalizar el Tour en San Martín de los Andes, en donde estará presente entre el jueves 18 y el domingo 21 de febrero.

Como beneficio especial, todos aquellos que participen de los Test Drive de Renault accederán a un descuento del 5% en todos los combustibles AXION energy, con un tope de reintegro de 125 pesos. La promoción tiene vigencia del 05/01/2021 hasta el 21/02/2021 o hasta agotar stock de 5.000 cupones de descuento disponibles. Renault Argentina recomienda combustibles AXION energy y lubricantes Castrol para toda su gama de vehículos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina