Tras su paso por las provincias de Salta y Córdoba, el jueves 28 de enero el Tour Federal de Renault Argentina desembarcó en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Ayer comenzó su segunda semana en Playa Grande, a metros del complejo La Normandina, en donde la marca exhibirá todo el line up de sus vehÃculos hasta el domingo 7 de febrero.
Con su despliegue itinerante que busca acercar a Renault cada vez más a sus clientes en cada rincón del paÃs, el tour lleva, hasta el momento, más de 900 interesados que ya probaron los modelos de la marca en Test Drives urbanos y ClÃnicas Off road.
Al igual que en toda la propuesta de Verano 2021, la Nueva Renault Alaskan es la pieza central de exhibición, y está acompañada por varios modelos de la gama Renault: Koleos, Captur, Duster Oroch, Stepway y Sandero.
Acompaña la propuesta itinerante el Taller Móvil de Renault Post Venta, que brinda asistencia técnica y realiza 25 puntos de control liviano sobre cada vehÃculo, de forma gratuita.
Además, Renault continúa con la segunda edición de su exitoso Ciclo Renault Drive In Summer Edition. Luego de los shows de Miranda! y Los Pericos el pasado fin de semana en Mar del Plata, el ciclo continuará este viernes y sábado con presentaciones de Turf (5 de febrero) y Los Tipitos (6 de febrero). Ambos shows tendrán lugar a las 21 horas en Los Silos Arena. Para adquirir entradas y beneficios especiales de Renault, ingresar a www.RenaultLife.com.ar
El Renault Summer Tour continuará su recorrido en la región sur del paÃs, con una parada en Villa La Angostura, del jueves 11 al domingo 14 de febrero, para finalizar el Tour en San MartÃn de los Andes, en donde estará presente entre el jueves 18 y el domingo 21 de febrero.
Como beneficio especial, todos aquellos que participen de los Test Drive de Renault accederán a un descuento del 5% en todos los combustibles AXION energy, con un tope de reintegro de 125 pesos. La promoción tiene vigencia del 05/01/2021 hasta el 21/02/2021 o hasta agotar stock de 5.000 cupones de descuento disponibles. Renault Argentina recomienda combustibles AXION energy y lubricantes Castrol para toda su gama de vehÃculos.
- Turismo Carretera en Posadas – Final: Fritzler llevó a Mercedes-Benz a la primera victoria.
- TC Pista en Posadas – Final: Primer «Cacareo» de Gallo.
- MotoGP en Sachsenring – Carrera: Marc Márquez culmina un fin de semana perfecto y reaviva la lucha por el Mundial.
- Audi Nuvolari deslumbra en el Festival de la Velocidad de Goodwood.
- Cuando la evolución se convierte en kilómetros, más clientes eligen el nuevo Iveco S-Way.
- Sainz y Roma aprovechan al máximo el desierto para perfeccionar el Ford Raptor T1+ de cara al próximo Dakar.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses participa en una nueva edición de #ElOtroFrÃo.
- En lo que va del 2026, la venta de vehÃculos usados tuvo una baja del 2,92% interanual.
- NASCAR en Chicagoland – Carrera: Chase Briscoe logró una ajustada primera victoria de la temporada.
- IndyCar Series en Mid-Ohio – Carrera: Pato O’Ward supera a Christian Lundgaard y logra el primer doblete para Arrow McLaren.
- TN en Termas de RÃo Hondo – Final Clase 3: Canapino consigue su tercera victoria de la temporada y lidera el campeonato.
- TN en Termas de RÃo Hondo – Final Clase 2: Primera victoria de Lucas Petracchini.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 – Carrera: Charles Leclerc se lleva la victoria en una competencia finalizada con Auto de Seguridad.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 2 – Carrera: Tercera victoria consecutiva de Nikola Tsolov. Nico Varrone terminó 13º.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 3 – Carrera: Descalificado el ganador Matteo De Palo, la victoria fue de Maciej Gladysz. El Ãtalo-argentino Mattia Colnagui finalizó 20º.













