Después de apenas siete días hábiles, la totalidad de las unidades dedicadas para la preventa de Renault Alaskan se agotaron, demostrando la excelente aceptación del nuevo modelo en el mercado argentino.

Las unidades de preventa se vendieron de manera uniforme a lo largo y ancho de la red de concesionarios oficiales de Renault, quienes estaban con gran expectativa ante la llegada de la primera pickup de una tonelada de Renault.

Este es un nuevo hito para Renault Alaskan: en mayo de este año, se confirmó que sería producida en la histórica Fábrica Santa Isabel en nuestro país, en octubre se realizó el lanzamiento industrial y a los pocos días comenzó la preventa.

Ahora, una semana después, las 250 unidades dedicadas a la venta previa se agotaron. El siguiente hito será el lanzamiento comercial, que ocurrirá a finales de noviembre, en un evento virtual al que estarán invitados los principales públicos de interés de la marca y que además será transmitido via streaming por YouTube.

Si bien se agotó la preventa, los interesados en la Renault Alaskan podrán acercarse a la red comercial de Renault para solicitar más información del producto o bien ingresar a la página web: www.renault.com.ar

Además, continúa vigente la posibilidad de suscribirse al competitivo Plan Rombo diseñado para Renault Alaskan, que ofrece un exclusivo plan de 120 cuotas que financia el 100% del valor de la unidad.

“Estamos felices con la recepción que está teniendo nuestra nueva Renault Alaskan y el interés que despertó en el público. Alaskan es producto de un esfuerzo mancomunado con toda nuestra cadena de valor, y entre ellos quiero resaltar especialmente a nuestra tan profesional red de concesionarios con la mayor cobertura geográfica de la industria. Estamos convencidos de la importancia que tendrá esta pickup para Renault. Nos permite potenciar nuestra oferta y cobertura de mercado, acercándonos aún más a aquellos clientes que buscan una solución de movilidad tanto para el uso profesional como personal”, dijo Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina. “¡Nos llena de emoción saber que las primeras unidades de Renault Alaskan ya tienen dueño! Invitamos a todos los interesados a que puedan acercarse a nuestra red comercial para interiorizarse sobre el modelo, que estará disponible para la compra a partir del lanzamiento comercial”, concluyó.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina