En el mes de octubre Renault presenta una nueva oferta comercial. Se destaca para el Renault Kwid, líder del segmento A, una bonificación de hasta $70.000.-

Además, el Renault Sandero, referente en el segmento B, ofrece una bonificación de hasta $80.000.-

Ambos modelos tienen la posibilidad de financiar hasta $400.000.- a 18 meses con una tasa especial de 4,9%.

Para el Renault Kangoo, líder y referente del segmento de furgones compactos, la marca ofrece una bonificación de $45.000.- y la posibilidad de financiar hasta $450.000.- a un plazo de 18 meses con una tasa de 9,9%.

Desde Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, se destaca los planes de cuota fija lanzados recientemente. Los modelos Sandero, Logan y Duster Oroch ofrecen un producto exclusivo en donde las primeras 12 cuotas son fijas.

Para cualquier consulta, la red de venta y servicios de Renault está en absoluto funcionamiento. Los números de contacto y puntos de venta abiertos se pueden encontrar en www.renault.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina