A partir del 1° de julio de 2019 Valentina Solari asumió la Dirección Comercial de Renault Argentina con reporte jerárquico a Luis Fernando Peláez Gamboa, Presidente y Director General de la
compañía.

Valentina Solari - Directora Comercial de Renault Argentina

Valentina Solari es Contadora Pública con posgrados en Marketing y Management Estratégico. Cuenta con una vasta trayectoria en la industria automotriz, desarrollada a nivel local y en el exterior, liderando funciones vinculadas a Marketing, Comunicación y Desarrollo de Nuevos Negocios en Ventas.

Por otra parte, luego de casi 35 años de exitosa trayectoria en Renault, varios de ellos como integrante del Comité Ejecutivo, Alejandro Reggi se retiró del grupo. Renault Argentina agradece su valiosa contribución y compromiso con la empresa a lo largo de este tiempo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.