Se lanzó la Nueva Renault Alaskan en toda la red de Concesionarios. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En el día de ayer, y por primera vez en forma simultánea, todos los concesionarios del país lanzaron la Nueva Renault Alaskan a sus clientes.

Los múltiples eventos se desarrollaron en los puntos de venta oficiales de Renault, que realizaron individualmente la presentación en sus salones de ventas y de forma virtual.

Renault desembarca en el segmento de las pick-ups medianas en Argentina, lanzando comercialmente la Nueva Renault Alaskan. Una pick-up de una tonelada con un enfoque renovado en el segmento y que es producida localmente en la histórica Fábrica Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, que este año cumple 65 años de producción ininterrumpida.

Con 133 puntos de venta y 197 de servicio, la red de concesionarios oficiales de Renault cubre el 100% del territorio, permitiendo a Renault tener la mayor cobertura geográfica del mercado y la mejor relación de proximidad con sus clientes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina