El Renault Summer Tour sale a la ruta y se prepara para su primera parada en el provincia de Salta. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Renault Argentina inauguró un verano federal promoviendo el turismo regional, donde se prepara para recorrer más de 6700 Km en ruta con un tráiler transportado por la Nueva Renault Alaskan que irá acompañado por 13 vehículos de la marca. Visitará a lo largo de 40 días, 5 puntos turísticos del país, para acercarse a todos los interesados en vivir una experiencia diferente bajo la propuesta Renault Life Summer Edition, la plataforma lifestyle de la marca.

Llega Renault Summer Tour a la ciudad de Salta en su primera posta federal, con una propuesta itinerante cuyo objetivo es acercar la marca a sus clientes en cada rincón del país. Desde el jueves 14 y hasta el domingo 17 de enero encontrá el Tour Federal emplazado en la reconocida Villa San Lorenzo (Ubicación aquí).

La Nueva Renault Alaskan será la pieza central de la exhibición itinerante de la marca, y estará acompañada por otros modelos del line up de Renault: Koleos, Captur, Duster Oroch, Stepway y Sandero.

Villa San Lorenzo es el lugar ideal para ser visitado por los amantes de naturaleza selvática y el turismo de aventura. Por su geografía, San Lorenzo ofrece increíbles paisajes, ríos y cerros de distintas alturas, promoviendo una experiencia única Off Road de la mano de la Nueva Renault Alaskan. Para reservar turnos de las Clínicas Off Road y Test Drives urbanos, ingresar a www.RenaultLife.com.ar.

La siguiente parada del Renault Summer Tour será en el Playón Municipal de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, del jueves 21 al domingo 24 de enero. En los fines de semana siguientes, hará un stop de 10 días en la ciudad de Mar del Plata para coronar su recorrido en la región sur del país, con paradas en Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

Acompañará la propuesta itinerante el Taller Móvil de Renault Post Venta, que brindará asistencia técnica y realizará 25 puntos de control liviano sobre cada vehículo, de forma gratuita.

También, Renault dispondrá de dos stands de exhibición fija en el Centro Comercial de Nordelta, con una propuesta de Test Drive Urbano de la mano de la Nueva Renault Alaskan, Koleos y Captur, y en el mítico parador UFO Point, en Pinamar con su despliegue 100% off road a de la mano de Alaskan.

Como beneficio especial, todos aquellos que participen de los Test Drive de Renault accederán a un descuento del 5% en todos los combustibles Axion energy, con un tope de reintegro de 125 pesos. La promoción tiene vigencia del 05/01/2021 hasta el 21/02/2021 o hasta agotar stock de 5.000 cupones de descuento disponibles. Renault Argentina recomienda combustibles Axion energy y lubricantes Castrol para toda su gama de vehículos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina