Tras haber recorrido distintas rutas nacionales durante más de 30 días con un tráiler transportado por la Nueva Renault Alaskan y acompañado por 13 vehículos de la marca, el tour itinerante y federal de Renault Argentina está llegando a su fin.

Bajo la propuesta Renault Life Summer Edition, la plataforma lifestyle de la marca, Renault ya visitó las ciudades de Salta, Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Villa La Angostura, en donde más de 1600 personas participaron de los Test Drives y Clínicas Off Road.

En su quinta y última posta federal, Renault Summer Tour llega a San Martín de los Andes con una propuesta itinerante cuyo objetivo es acercar la marca a sus clientes en los principales centros turísticos del país. Desde el jueves 18 al domingo 21 de febrero, encontrá el Tour Federal emplazado en Playa Los Ciervos (Ubicación aquí).

Al igual que en toda la propuesta de Verano 2021, la Nueva Renault Alaskan es la pieza central de la exhibición, y está acompañada por otros modelos del line up de Renault: Koleos, Captur, Duster Oroch, Stepway y Sandero.

Acompaña la propuesta itinerante el Taller Móvil de Renault Post Venta, que brindará asistencia técnica y realizará 25 puntos de control liviano sobre cada vehículo, de forma gratuita.

San Martín de los Andes se caracteriza por contar con un maravilloso entorno natural y con una cuidada arquitectura de piedra y madera con cubiertas inclinadas. Sus jardines floridos, bosques milenarios, lagos de origen glaciario, arroyos de aguas cristalinas, volcanes y cascadas, convierten a la ciudad en uno de los puntos turísticos más importantes de Argentina y de la región patagónica. Por su geografía, ofrece increíbles paisajes, promoviendo una experiencia única Off Road de la mano de la Nueva Renault Alaskan. Para reservar turnos de las Clínicas Off Road y Test Drives urbanos, ingresar a: www.renaultlife.com.ar

Como beneficio especial, todos aquellos que participen de los Test Drive de Renault accederán a un descuento del 5% en todos los combustibles AXION Energy, con un tope de reintegro de 125 pesos. La promoción tiene vigencia del 05/01/2021 hasta el 21/02/2021 o hasta agotar stock de 5.000 cupones de descuento disponibles. Renault Argentina recomienda combustibles AXION Energy y lubricantes Castrol para toda su gama de vehículos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina