Luego de su paso por Salta, Córdoba y Mar del Plata, en donde más de 1300 personas participaron de los Test Drives y Clínicas Off Road, Renault Argentina continúa promoviendo el turismo regional y llega al sur del país para exhibir el line up de vehículos de la marca.

Bajo la propuesta Renault Life Summer Edition, la plataforma lifestyle de la marca, Renault llega a Villa La Angostura en su cuarta posta federal, con una propuesta itinerante cuyo objetivo es acercar la marca a sus clientes en los principales centros turísticos del país. Desde el viernes 12 y hasta el lunes 15 de febrero encontrá el Tour Federal emplazado en el Espacio Tinto Bistro, a la entrada de la Villa (Ubicación aquí).

Al igual que en toda la propuesta de Verano 2021, la Nueva Renault Alaskan es la pieza central de la exhibición, y está acompañada por otros modelos de la gama Renault: Koleos, Captur, Duster Oroch, Stepway y Sandero.

Acompaña la propuesta itinerante el Taller Móvil de Renault Post Venta, que brindará asistencia técnica y realizará 25 puntos de control liviano sobre cada vehículo, de forma gratuita.

Enclavada en el sector norte del Parque Nacional Nahuel Huapi, rodeada de lagos, bosques y montañas, Villa La Angostura es considerada una de las localidades más bonitas de la Patagonia cordillerana, ganándose el apodo de “Jardín de la Patagonia”. Además de las bellezas naturales del lugar, otro punto característico es su arquitectura de estilo alpino, con edificaciones de baja altura construidas en materiales como madera y piedra.

El Renault Summer Tour coronará su recorrido en San Martín de los Andes, su quinta y última parada, en donde estará presente del jueves 18 al domingo 21 de febrero.

Como beneficio especial, todos aquellos que participen de los Test Drive de Renault accederán a un descuento del 5% en todos los combustibles AXION Energy, con un tope de reintegro de 125 pesos. La promoción tiene vigencia del 05/01/2021 hasta el 21/02/2021 o hasta agotar stock de 5.000 cupones de descuento disponibles. Renault Argentina recomienda combustibles AXION Energy y lubricantes Castrol para toda su gama de vehículos.

Los interesados en reservar turnos de las Clínicas Off Road, Test Drives urbanos, y vivir todo el federalismo de Renault Life Summer Edition, deberán ingresar a: www.renaultlife.com.ar

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina