Luego de su reciente y exitoso verano federal de la mano del tour itinerante “Renault Summer Tour” que recorrió más de 7000 km de nuestro país durante 40 días, Renault vuelve a renovar su apuesta bajo la propuesta de Renault Life Edición Otoño, para continuar acercando su más reciente lanzamiento, la Nueva Renault Alaskan, ahora de la mano del Renault Alaskan Tour.

Esta vez, el tour encarará las rutas para recorrer otros más de 3000 Km y visitará seis puntos de nuestro país a lo largo de 55 días, donde junto con cada concesionario de la zona buscará acercar la pickup de producción nacional a aquellos clientes e interesados en vivir una experiencia novedosa y probar el nuevo vehículo del rombo.

A lo largo de 8 semanas, el Renault Alaskan Tour realizará desembarcos semanales en 6 regiones del interior, con el objetivo de acercar su más reciente lanzamiento a clientes e interesados en cada rincón del país. En su última etapa del recorrido, tocará base en Buenos Aires donde realizará un despliegue durante 2 semanas en el predio Arawak (AMBA) donde clientes de concesionarios de CABA y GBA podrán hacer pruebas dinámicas y conocer todos los detalles de la Nueva Renault Alaskan.

El tour iniciará su recorrido el miércoles 24 de marzo en la provincia de Neuquén, su primera posta federal, en donde se encontrará hasta el sábado 27 de marzo. La siguiente parada del tour será en Mendoza, desde el jueves 1 de abril hasta el domingo 4 de abril. En las semanas siguientes, visitará Córdoba, desde el jueves 8 de abril hasta el domingo 11 de abril, Santa Fe desde el miércoles 14 de abril hasta el sábado 17 de abril y Corrientes, desde el miércoles 21 de abril hasta el sábado 24 de abril. Finalmente, coronará su recorrido en la provincia de Buenos Aires, con una parada en Pergamino, desde el miércoles 28 de abril hasta el sábado 1 de mayo, y otra parada en Arawak, desde el miércoles 5 de mayo hasta el sábado 8 de mayo y desde el miércoles 12 de mayo hasta el sábado 15 de mayo.

El Alaskan Tour según su despliegue por fechas y zonas

  • Miércoles 24/3 al sábado 27/3 – Neuquén.
  • Jueves 1/4 al domingo 4/4 – Mendoza.
  • Jueves 8/4 al domingo 11/4 – Córdoba.
  • Miércoles 14/4 al sábado 17/4 – Santa Fe.
  • Miércoles 21/4 al sábado 24/4 – Corrientes.
  • Miércoles 28/4 al sábado 1/5 – Pergamino.
  • Miércoles 5/5 al sábado 8/5 – Buenos Aires (Arawak).
  • Miércoles 12/5 al sábado 15/5.

Bajo esta propuesta itinerante y federal, Renault dispondrá de un stand móvil y ofrecerá clínicas off road en las sedes para clientes interesados en la Nueva Renault Alaskan, además de la posibilidad de probar las diferentes versiones disponibles en el mercado.

Las novedades y recorrido del Renault Alaskan Tour se podrá seguir en:  www.renaultlife.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina