Roberto Alabes se incorporó a General Motors como Jefe de Comunicación Externa para Argentina, Paraguay y Uruguay con el objetivo de fortalecer las estrategias de comunicación, relaciones públicas y digital de la empresa y sus marcas, reportando a la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de la compañía.

“Me encuentro muy motivado y contento por los desafíos que significa ser parte del gran equipo de Comunicación de GM Sudamérica”, aseguró Roberto. “Me encuentro a disposición de nuestros distintos stakeholders para construir muchas cosas juntos”, concluyó.

Con amplia experiencia en las áreas de comunicación y de marketing en la industria automotriz, Roberto participó de distintas funciones para diferentes empresas del sector, contribuyendo transversalmente con todos los sectores de la empresa y su red de comercialización. En su última posición se desempeñó como Jefe de Marketing y Comunicación Externa de Famly Argentina.

Roberto es Licenciado en Ciencias de la Información de la Universidad Austral. Realizó posgrados en Publicidad Digital y Plan de Marketing en la UADE, y Negocios Deportivos en la ESEADE. Originario de La Plata, es fanático de sus 2 hijos y del deporte al aire libre.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina