El tour itinerante y federal de la marca, que recorrió más de 6.700 Km. en ruta, visitando cinco puntos turísticos de Argentina y promoviendo el turismo regional, llegó exitosamente a su fin el pasado domingo 21 de febrero.
Bajo la propuesta Renault Life Summer Edition, la plataforma lifestyle de la marca, Renault se acercó a sus clientes en los principales centros turísticos del país, invitando a vivir una experiencia única con propuestas -rigurosamente cuidadas- que incluyeron test drives, travesías, revisiones gratuitas y shows musicales.
El Tour itinerante de Renault Argentina pasó por las ciudades de Salta, Villa Carlos Paz, Mar del Plata, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. A lo largo de los 40 días de su duración, se realizaron más de 80 revisiones de Taller Móvil de Renault Post Venta de forma completamente gratuita.
Asimismo, más de 1.800 personas participaron de los Test Drives y Clínicas off road ofrecidos por la marca, con un récord de 270 test drives realizados en San Martín de los Andes, la última posta federal y la plaza más convocante del Tour, seguido por Villa Carlos Paz.
Por su parte, Pinamar, con su stand en el mítico parador UFO Point, se trató del punto fijo más atractivo del Renault Summer Tour.
La Nueva Renault Alaskan fue la pieza central de la exhibición y prueba de la marca y estuvo acompañada por otros modelos del line up de Renault: Koleos, Captur, Duster Oroch, Stepway y Sandero.
Además, la propuesta federal de Renault incluyó un ciclo de espectáculos al aire libre con el objetivo de brindar una nueva experiencia musical desde la comodidad y seguridad del vehículo.
“Nos planteamos como objetivo acercarnos como marca a nuestros clientes en este verano tan particular. Teníamos además el desafío de llegar con la Nueva Renault Alaskan a la cabeza, a cada punto estratégico de nuestro país. Logramos cerrar un verano cumpliendo con lo que nos propusimos y respetando todos los protocolos de seguridad e higiene que el contexto nos impone. Conectamos con nuestros clientes, recorrimos miles de kilómetros con una flota importante de la marca, realizamos actividades on y off road para que nuestros seguidores pudieran probar la potencia, prestancia y confort de nuestros vehículos, y ofrecimos propuestas de valor a través de shows atractivos y seguros para el público y nuestros seguidores”, aseguró Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.
Los números de Renault Life Summer Edition
- 5 ciudades turísticas visitadas por el Renault Summer Tour (Salta, Villa Carlos Paz, Mar del Plata, Villa La Angostura y San Martín de los Andes)
- 2 stands fijos (Nordelta y Pinamar).
- Más de 80 revisiones gratuitas realizadas por el Taller Móvil.
- Más de 1800 personas participaron de los Test Drives y Clínicas Off road.
- Más de 6700 km recorridos por el Renault Summer Tour.
- 13 vehículos de la marca, con la Nueva Renault Alaskan a la cabeza, acompañaron el tour federal.
- 5 concesionarios de la marca acompañaron localmente las activaciones del Tour.
- 6 shows de Drive In realizados (cuatro en Mar del Plata y dos en Córdoba).
- TC2000 Series en Alta Gracia, Córdoba – Carrera Sprint: Nueva victoria de Fontes, la segunda en esta temporada.
- El patentamiento de 0Km en junio tuvo una baja del 1,3%, y una caída del 8,7% interanual.
- Durante el primer semestre del año se patentaron 237.708 motos.
- BMW Group crea un circuito cerrado de reciclaje para baterías de alto voltaje en China.
- Ducati revela todos los detalles técnicos de su prototipo MotoE.
- Stellantis completa el primer semestre 2022 como líder en ventas, más producción y un crecimiento de exportaciones del 90%
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La Nueva Montana permitirá el mayor aprovechamiento del espacio interno en el segmento.
- Marcellus Puig es el nuevo presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.
- Nombre y diseño nuevo: Emocionante creación con elementos tradicionales para el BMW M Hybrid V8.
- Prueba «auto a auto» de Global NCAP demuestra el doble estándar en seguridad vehicular.
- Chevrolet convoca a clientes de vehículos Sonic, Cruze y Tracker afectados por el “Recall de Takata”.
- ADEFA participó del debate sobre el proyecto de Ley de Promoción de Inversiones para la industria automotriz.
- Una segunda vida: Los módulos de baterías del Audi e-tron permiten electrificar bicitaxis en la India.
- La Nissan Frontier alcanza un nuevo hito: 50.000 unidades producidas en el país.