Toyota Gazoo Racing Argentina anunció la incorporación del nuevo Corolla GR-S a la familia de productos Gazoo Racing. Este modelo viene a completar el line up deportivo de Toyota en la región luego del lanzamiento de la Hilux GR-Sport. Corolla GR-S es también el primer modelo producido en Brasil bajo la marca GR y desarrollado en sociedad con Toyota Gazoo Racing Argentina.

El nuevo Corolla GR-S mejora su performance gracias a cambios en la configuración de la suspensión y la incorporación de nuevas piezas aerodinámicas. Entre las principales modificaciones se encuentran los ajustes de válvulas de los amortiguadores delanteros y traseros, y cambios en la rigidez de los espirales traseros y de la barra estabilizadora. A su vez, se incorporaron cobertores de pisos adicionales y se sumó un deflector aerodinámico trasero y un refuerzo estructural inferior en la carrocería.

En cuanto al conjunto motriz está equipado con el nuevo motor 2.0L “Dynamic Force” Dual VVT-i con inyección directa e indirecta y una potencia máxima de 170 CV a 6600 rpm, con un torque de 200 Nm. Este motor se acopla a la transmisión “Direct Shift CVT” de 10 velocidades pre-programadas, con un engranaje en la primera marcha para mejorar la salida del vehículo, modo secuencial, levas al volante y modo de conducción “Sport”.

Precio

  • Toyota Corolla GR-S: $ 2.598.300.-

Garantía

  • De 5 años o 150.000 kilómetros (lo que ocurra primero), transferible.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina