Por Héctor O. Losino

Ayer, en el Circuito San Juan – Villicum, se mostró la pick up Hilux del equipo Toyota Gazoo Racing que participará en 2021 en la categoría TC Pick Up. El anuncio oficial lo hará el Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, quien se encuentra en la provincia de San Juan.

Foto: Narcelo Vivo

El equipo atendido por el Dole Racing tendrá dos pick ups, con la posibilidad de sumar algunas unidades más.

Todavía no han sido develados quiénes serán los pilotos que conducirán dichas camionetas, y se espera que en poco tiempo se conozcan sus nombres.

Toyota Argentina, bajo la conducción de su Presidente Daniel Herrero, ha apostado fuertemente por el automovilismo deportivo a nivel nacional e internacional.

Ya está compitiendo para el Toyota Gazoo Racing hace unos años José María “Pechito” López, reciente campeón mundial en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) con el Toyota TS050 Hybrid.

Y en lo que respecta a nivel nacional y Sudamericano, la marca japonesa participa en el Stock Car Brasil con Matías Rossi, y en nuestro país con activa presencia en el Súper TC2000 con Matías Rossi, el brasileño Rubens Barrichello, Julián Santero y Franco Vivian; en Top Race con Matías Rossi y Rubens Barrichello, y también en el Turismo Nacional y Rally Argentino.

Con esta nueva acción, Toyota Argentina le da un fuerte impulso al automovilismo deportivo.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina