Top Race en Concepción del Uruguay – Carrera 1: Otra victoria más para el palmarès de Rossi. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Matías Rossi con el Camry del Toyota Gazoo Racing se impuso en la primera competencia del fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay. Segundo finalizó Diego Azar, a 1.402, y tercero Franco Girolami, a 12.652 del ganador.

Desde el inicio de las 21 vueltas la lucha por la victoria quedó centrada entre Rossi y Azar, quienes ya habían prevalecido en los entrenamientos y la clasificación sobre el resto de los competidores.

Rossi fue quien tomó la delantera, seguido por Azar, quien en todo momento intentó desplazar al campeón del liderazgo; pero no logró su cometido y terminó siendo el escolta de Rossi.

Por detrás y bastante alejados de los dos punteros, se registraba una interesante lucha entre el brasileño Rubens Barrichello y Franco Girolami por el tercer escalón del podio que finalmente fue para el cordobés.

La llegada de Matías Rossi como líder a la bandera a cuadros decretó su cuarta victoria en 2020, seguido por Diego Azar y Franco Girolami. Cuarto finalizó Rubens Barrichello, seguido por Ricardo Risatti, Marcelo Ciarrocchi, Emanuel Cáceres, Fabricio Persia y Hernán Sala, con una vuelta perdida.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina