Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
MatÃas Rossi con el Camry del Toyota Gazoo Racing se impuso en la primera competencia del fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay. Segundo finalizó Diego Azar, a 1.402, y tercero Franco Girolami, a 12.652 del ganador.

Desde el inicio de las 21 vueltas la lucha por la victoria quedó centrada entre Rossi y Azar, quienes ya habÃan prevalecido en los entrenamientos y la clasificación sobre el resto de los competidores.
Rossi fue quien tomó la delantera, seguido por Azar, quien en todo momento intentó desplazar al campeón del liderazgo; pero no logró su cometido y terminó siendo el escolta de Rossi.
Por detrás y bastante alejados de los dos punteros, se registraba una interesante lucha entre el brasileño Rubens Barrichello y Franco Girolami por el tercer escalón del podio que finalmente fue para el cordobés.

La llegada de MatÃas Rossi como lÃder a la bandera a cuadros decretó su cuarta victoria en 2020, seguido por Diego Azar y Franco Girolami. Cuarto finalizó Rubens Barrichello, seguido por Ricardo Risatti, Marcelo Ciarrocchi, Emanuel Cáceres, Fabricio Persia y Hernán Sala, con una vuelta perdida.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















