La primera Final fue de Rossi

Matias Rossi fue el vencedor de la primera Final del Top Race llevada a cabo en el circuito de Olavarría. La victoria del piloto de Del Viso fue de punta a punta. Segundo terminó Matías Rodríguez y Franco Girolami tercero.

Top Race - Olavarria 2019 - Carrera A - Matias Rossi - Toyota Camry

Foto: Braian Leonel Alarcón / bandera-a-cuadros.com.ar

Desde el comienzo Rossi hizo valer la pole position y mantuvo el primer lugar, seguido por Rodríguez, Canapino y Risatti. En el giro 10 Franco Girolami pudo rebasar al de Arrecifes en una ajustada maniobra para finalmente ser tercero, circunstancia que también aprovechó Risatti para superar a Canapino.

Cumplidas las 23 vueltas, por detrás del ganador Rossi; sus escoltas Rodríguez y Girolami, llegó cuarto Risatti y quinto Agustín Canapino.

La segunda de Azar

Diego Azar sacó provecho el incidente de Mariano Altuna para conseguir su primer halago de la temporada. Segundo finalizó Gabriel Ponce de León y tercero Ricardo Risatti.

Top Race - Olavarria 2019 - Carrera B - Diego Azar - Mercedes-Benz

Foto: Braian Leonel Alarcón / bandera-a-cuadros.com.ar

Largando desde la mejor posición por la inversión de la grilla respecto del resultado de la primera Final, Altuna tomó la delantera, perseguido por Azar y Ponce de León. Pero el infortunio llegó para el de Lobería cuando fue chocado por José Carlos Montanari, piloto del Top Race Series, y terminó despistado.

Por detrás de los tres integrantes del podio, fue cuarto Girolami, seguido por Rossi; Canapino; Altuna; Rodríguez y Valle, noveno.

Próxima Competencia

29 de septiembre en el autódromo de 9 de Julio.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina