Top Race en Olavarría - Carreras: La primera Final fue de Rossi y la segunda de Azar | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La primera Final fue de Rossi

Matias Rossi fue el vencedor de la primera Final del Top Race llevada a cabo en el circuito de Olavarría. La victoria del piloto de Del Viso fue de punta a punta. Segundo terminó Matías Rodríguez y Franco Girolami tercero.

Top Race - Olavarria 2019 - Carrera A - Matias Rossi - Toyota Camry

Foto: Braian Leonel Alarcón / bandera-a-cuadros.com.ar

Desde el comienzo Rossi hizo valer la pole position y mantuvo el primer lugar, seguido por Rodríguez, Canapino y Risatti. En el giro 10 Franco Girolami pudo rebasar al de Arrecifes en una ajustada maniobra para finalmente ser tercero, circunstancia que también aprovechó Risatti para superar a Canapino.

Cumplidas las 23 vueltas, por detrás del ganador Rossi; sus escoltas Rodríguez y Girolami, llegó cuarto Risatti y quinto Agustín Canapino.

La segunda de Azar

Diego Azar sacó provecho el incidente de Mariano Altuna para conseguir su primer halago de la temporada. Segundo finalizó Gabriel Ponce de León y tercero Ricardo Risatti.

Top Race - Olavarria 2019 - Carrera B - Diego Azar - Mercedes-Benz

Foto: Braian Leonel Alarcón / bandera-a-cuadros.com.ar

Largando desde la mejor posición por la inversión de la grilla respecto del resultado de la primera Final, Altuna tomó la delantera, perseguido por Azar y Ponce de León. Pero el infortunio llegó para el de Lobería cuando fue chocado por José Carlos Montanari, piloto del Top Race Series, y terminó despistado.

Por detrás de los tres integrantes del podio, fue cuarto Girolami, seguido por Rossi; Canapino; Altuna; Rodríguez y Valle, noveno.

Próxima Competencia

29 de septiembre en el autódromo de 9 de Julio.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina