Por Héctor O. Losino

Mike Conway; Kamui Kobayashi y José María López, se llevaron la primera victoria de la temporada 2018/2019 del WEC después de una emocionante 4 Horas de Silverstone. Toyota volvió a lograr un 1-2 con el TS050 Hybrid; pero tuvo que luchar bastante en los períodos de bandera amarilla; los Autos de Seguridad, y una lluvia por mitad de carrera.

WEC - 4 hs de Silverstone 2019 - Jose Maria Lopez - Mike Conway - Kamui Kobayashi - Toyota TS050 Hybrid

Segundo quedó el otro producto japonés conducido por Sebastien Buemi; Kazuki Nakajima y Brendon Hartley, quien llegó a menos de 2 seugndos de los ganadores. Terceros finalizaron Pipo Derani; Nathanael Norton y Loic Duval con el Rebellion R13 Gibson.

En la categoría LMGTE Pro, el equipo Porsche GT tripulado por Gianmaria Bruni y Richard Lietz fue el ganador con en el nuevo 911 RSR-19. Sus compañeros Michael Christensen y Kevin Estre lo convirtieron en un excelente día para Porsche con el segundo puesto.

WEC - 4 hs de Silverstone 2019 - Mike Conway - Jose Maria Lopez - Kamui Kobayashi en el Podio

El equipo Cool Racing logró una memorable victoria en su debut en el WEC con el Oreca tripulado por Nicolas Lapierre y Antonio Borga, ganadores en la MP2, mientras que el trío del AF Corse con la Ferrari 488 GTE, Nicklas Nielsen; Emmanuel Collard, y Francois Perrodo, se llevaron la LMGTE Am.

Próxima fecha

4 de octubre – 6 Horas de Fuji.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.