Por Héctor O. Losino

Partiendo desde la mejor posición de salida producto de haber logrado la pole position, Matías Rossi logró la victoria en la primera competencia disputada en el autódromo Ciudad de Río Cuarto.

Segundo finalizó su compañero Franco Vivian, reemplazando a Rubens Barrichello, y tercero Franco Girolami. La carrera se disputó en una pista muy complicada por la lluvia, pero esta situación no modificó el dominio de Rossi quien se impuso de punta a punta.

La carrera comenzó con los coches encolumnados en fila india con Rossi comandando el pelotón segido por Girolami, Vivian y Valle.

El Auto de Seguridad ingresó al circuito después del despiste de Emmanuel Cáceres, y en la reanudación Rossi mantuvo el primer lugar, seguido por Girolami y Vivian.

La lucha entre Girolami y Vivian se hizo intensa, hasta que éste superó Girolami y quedó como escolta de su compañero Rossi.

Otro despiste, el de Persia, motivó un nuevo ingreso del Auto de Seguridad. Y en el reinicio Matías Rossi seguía al frente, perseguido por Franco Vivian, Franco Girolami, Diego Azar y Gustavo Tadei, posiciones que no se modificaron hasta la banadera a cuadros. Sexto terminó Marcelo Ciarrocchi y séptimo Gonzalo Montenegro.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina