Top Race en Concepción del Uruguay – Carreras: Altuna y Giallombardo lograron la victoria | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Cómoda victoria de punta a punta de Mariano Altuna, cuarta en el año, en la primera competencia del Top Race V6. Juan Bautista De Benedictis y Diego Azar terminaron segundo y tercero respectivamente.

top-race-concepcion-del-uruguay-carrera-1-mariano-altuna-chevrolet-cruze

Cuarto finalizó Néstor Girolami, seguido por Agustín Canapino, Gonzalo Perlo, Ricardo Risatti, Gustavo Tadei, Mauro Giallombardo y Christian Ledesma, décimo.

Hay que destacar que Franco Girolami perdió su lugar en la primera fila de la Final por no haber salido a tiempo de boxes.

Por su parte Mauro Giallombardo fue el ganador de la segunda competencia disputada en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

top-race-concepcion-del-uruguay-carrera-2-mauro-giallombardo-vw-passat

De esta manera consigue su primera victoria en la categoría y además se clasificó para la Etapa Final. Segundo arribó Agustín Canapino, quien con este resultado venció en la Etapa Regular, y tercero fue Ricardo Risatti. Néstor Girolami y Juan Bautista De Benedictis terminaron cuarto y quinto respectivamente. Humberto Krujoski, Mariano Altuna, Antonino Sganga, Matías Rodríguez y Alejandro González completaron el top 10.

Galería de Imágenes

Próxima Competencia

9 de octubre en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina