Por Héctor O. Losino

La competencia de Top Race V6 disputada en el autódromo de Termas de Río Hondo volvió a ser de las denominadas especiales, porque estaba prevista una detención para la recarga de combustible y el cambio de un neumático.

Top Race - Termas de Rio Hondo - Carrera - Ricardo Risatti en el Podio

La victoria fue de Ricardo Risatti (Ford Mondeo), quien de esta forma logró el pase a la etapa final para la disputa del título. Mauro Giallombardo (VW) y Mariano Altuna (Chevrolet) fueron sus escoltas.

En la partida, Franco Girolami (Mitsubishi) y Agustín Canapino llegaron apareados a la primera curva y el Mercedes del de Arrecifes, líder del campeonato, entró en trompo, siendo impactado por otro auto en la maniobra y ocasionándole el prematuro abandono.

Promediando la competencia comenzaron las detenciones en boxes para el cambio del neumático y la recarga de combustible, siendo positivo el trabajo del equipo del cordobés Risatti que le permitió acceder a la punta de la competencia que conservó hasta la bandera de cuadros.

Mauro Giallombardo (VW) realizó una gran tarea y terminó como escolta de Risatti, mientras que tercero fue Mariano Altuna (Chevrolet). Diego Azar (Mercedes) y Nicolás Trosset (Chevrolet) completaron el top 5. Franco Girolami (Mitsubishi), Lucas Guerra (Mercedes), Antonino Sganga (Mercedes), Camilo Echevarría (Ford) y Josito Di Palma (Mercedes), cerraron el lote de los diez mejores clasificados.

La próxima fecha se disputará el 24 de julio en San Juan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.