Top Race en Termas de Río Hondo - Carrera: Ganó Risatti y se aseguró el pase a la Etapa Final | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

La competencia de Top Race V6 disputada en el autódromo de Termas de Río Hondo volvió a ser de las denominadas especiales, porque estaba prevista una detención para la recarga de combustible y el cambio de un neumático.

Top Race - Termas de Rio Hondo - Carrera - Ricardo Risatti en el Podio

La victoria fue de Ricardo Risatti (Ford Mondeo), quien de esta forma logró el pase a la etapa final para la disputa del título. Mauro Giallombardo (VW) y Mariano Altuna (Chevrolet) fueron sus escoltas.

En la partida, Franco Girolami (Mitsubishi) y Agustín Canapino llegaron apareados a la primera curva y el Mercedes del de Arrecifes, líder del campeonato, entró en trompo, siendo impactado por otro auto en la maniobra y ocasionándole el prematuro abandono.

Promediando la competencia comenzaron las detenciones en boxes para el cambio del neumático y la recarga de combustible, siendo positivo el trabajo del equipo del cordobés Risatti que le permitió acceder a la punta de la competencia que conservó hasta la bandera de cuadros.

Mauro Giallombardo (VW) realizó una gran tarea y terminó como escolta de Risatti, mientras que tercero fue Mariano Altuna (Chevrolet). Diego Azar (Mercedes) y Nicolás Trosset (Chevrolet) completaron el top 5. Franco Girolami (Mitsubishi), Lucas Guerra (Mercedes), Antonino Sganga (Mercedes), Camilo Echevarría (Ford) y Josito Di Palma (Mercedes), cerraron el lote de los diez mejores clasificados.

La próxima fecha se disputará el 24 de julio en San Juan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina