Top Race en Paraná - Carrera: Ganó Altuna y define el campeonato en Salta con Canapino y Azar | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Mariano Altuna fue el vencedor de la competencia de Top Race V6 llevada a cabo en el autódromo de Paraná. Con este triunfo el de Lobería llegará a la definición de Salta junto a Canapino, quien abandonó, y Azar, el restante pretendiente al título.

top-race-parana-2016-carrera-mariano-altuna-en-el-podio

El gran candidato era Canapino; pero un problema en la caja de velocidades del Mercedes no le permitió terminar la carrera, dejando el liderazgo de la competencia en manos de Caito Risatti.

Pero para el cordobés las cosas no fueron fáciles, ya que fue acosado por Altuna, quien luego de superar a Azar logró aventajarlo en la vuelta 11, para llegar a la bandera de cuadros como vencedor. Risatti fue segundo y Azar tercero, completando el top 5 Franco Girolami y Matías Rodríguez. Gonzalo Perlo fue sexto, seguido por Nicolás Trosset, Fabián Flaqué, Gustavo Tadei y Mauro Giallombardo, décimo.

Campeonato

Etapa Final: 1) Mariano Altuna (*) con 93.0 puntos, 2) Agustín Canapino (*) 92.5, 3) Diego Azar 81.0, 4) Franco Girolami (*) 63.5, 5) Ricardo Risatti (*) 52.0, 6) Matías Rodríguez 45.5, 7) Néstor Girolami (*) 40.0, 8) Gustavo Tadei 33.5, 9) Mauro Giallombardo (*) 29.5, 10) Luis José Di Palma (*) 27.0.

(*) pilotos que ganaron durante el presente campeonato (requisito para ser campeón).

Próxima Competencia

11 de diciembre en el autódromo de Salta .

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina