El flamante campeón AgustÃn Canapino triunfó en la primera Final del año del Top Race V6 en Paraná. Siendo contundente y arremetedor, el de Arrecifes acumuló su victoria número 26 en la historia de la categorÃa y se ubicó como segundo máximo ganador.

Con largada detenida, Néstor Girolami partió de excelente manera, mientras que MatÃas RodrÃguez logró pasar a Canapino, pero el de Arrecifes, antes de concretar la primera vuelta, retornó a la segunda colocación.
Gustavo Tadei avanzó de la novena posición a la cuarta, debido a un trompo de Norberto Fontana y a que Johnnito De Benedictis no pudo largar. Castellano, que habÃa avanzado doce lugares, se tocó con Coulleri, que venÃa desarrollando una buena carrera, y ambos quedaron relegados.
El trámite más competitivo se dio por la quinta ubicación: Fontana, Giallombardo, Altuna y Ponte protagonizaron una verdadera batalla por avanzar. Canapino, que a partir de la mitad de la carrera comenzó a ser más veloz que Girolami, amenazaba con ir por la punta, hasta que en la vuelta 15, el de Isla Verde bloqueó en una curva y el campeón pasó al frente hasta la bandera de cuadros.
Finalmente, la ubicación de los diez primeros fue la siguiente: Canapino, Girolami, RodrÃguez, Tadei, Fontana, Giallombardo, Altuna, Azar, Ponte y Risatti.
La segunda Final consagró como vencedor a Altuna luego de más de cinco años (2009 en Santiago del Estero).

La largada detenida le aportó un condimento especial a esta competencia. En la partida, Mariano Altuna pudo avanzar con solidez y le arrebató el primer lugar al entrerriano MartÃn Ponte.
Muy veloz, Norberto Fontana empezó a tomar protagonismo y en la cuarta vuelta sobrepasó a Diego Azar y entró entre los tres mejores. Apenas cuatro giros después repitió su acción con MartÃn Ponte
Para destacar la excelente labor de Johnnito De Benedictis, que largó último y finalizó en la cuarta colocación, en una interesante pelea por ese lugar con Néstor Girolami, Humberto Krujoski y Diego Azar.
Gustavo Tadei y AgustÃn Canapino, subcampeón y campeón respectivamente, tuvieron una gran disputa en el tercer pelotón, pero el de Salto fue quien mejor pudo sobrellevarlo, finalizando octavo, mientras que Canapino, con problemas en su Mercedes, cayó a la décimo tercera posición.
Finalmente Altuna fue el vencedor, escoltado por Fontana y Ponte. De Benedictis, Girolami, Kruoski, Azar, Tadei, Sotro y Moisés se ubicaron, respectivamente, en las diez mejores posiciones.
Campeonato
1) Mariano Altuna, Norberto Fontana y Néstor Girolami con 35 puntos, 4) AgustÃn Canapino 29, 5) MartÃn Ponte 26, 6) Gustavo Tadei 25, 7) Diego Azar 19, 8) MatÃas RodrÃguez 18, 9) Juan De Benedictis 16, 10) Humberto Krujoski y Mauro Giallombardo 12, 12) Leonel Sotro y Oscar Sánchez 8, 14) Federico Moisés y Ricardo Risatti 7, 16) MartÃn Coulleri, Gustavo Micheloud y Antonino Sganga 6, 19) Oscar Conta 5, 20) Alan Castellano 1.
Próxima Competencia
12 de abril en Potrero de los Funes, San Luis.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mÃtica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que habÃa logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en TurquÃa y la producción del Full Hybrid E-Tech.















