Néstor Girolami fue el vencedor de la primera competencia del Top Race disputada hoy en Termas de Río Hondo. Con esta victoria el cordobés logra su segunda consecutiva y la tercera en la temporada. Canapino fue su escolta, mientras que tercero finalizó Matías Rossi.

Top Race - Termas de Rio Hondo 2018 - Carrera 1 - Nestor Girolami en el Podio

Durante los primeros pasajes de la competencia Girolami se mantuvo detrás de Canapino después de superar a Mariano Altuna, adoptando una actitud conservadora para tratar de definir la carrera sobre el final. Pero un pequeño error de Canapino que se pasó en una curva le permitió a Girolami y Altuna superarlo. Diego Azar era cuarto, seguido por Matías Rossi, mientras que un toque entre Josito Di Palma y Caito Risatti los dejaba fuera de carrera.

A poco del final se intensificó la lucha entre el escolta Altuna y el puntero Girolami; pero los intentos del piloto de Lobería no prosperaron. El tercero Canapino tenía problemas de transmisión; Azar ingresaba a boxes por combustible, y otro tanto hacía Matías Rodríguez. Esta situación benefició a Rossi quien pasó a ocupar la tercera posición.

Y la definición del pleito entre Girolami y Altuna llegó faltando una vuelta para el final, cuando el de Lobería intentó el sorpaso y golpeó al Mercedes del cordobés haciendo un trompo.

Finalmente la victoria fue de Néstor Girolami, escoltado por Agustín Canapino y Matías Rossi. Gabriel Ponce de León, Gustavo Tadei, Mariano Altuna, Diego Ciantini, Franco Girolami, Lucas Guerra y Juan de Benedictis completaron las diez mejores posiciones finales.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina