Néstor Girolami fue el vencedor de la primera competencia del Top Race disputada hoy en Termas de Río Hondo. Con esta victoria el cordobés logra su segunda consecutiva y la tercera en la temporada. Canapino fue su escolta, mientras que tercero finalizó Matías Rossi.

Top Race - Termas de Rio Hondo 2018 - Carrera 1 - Nestor Girolami en el Podio

Durante los primeros pasajes de la competencia Girolami se mantuvo detrás de Canapino después de superar a Mariano Altuna, adoptando una actitud conservadora para tratar de definir la carrera sobre el final. Pero un pequeño error de Canapino que se pasó en una curva le permitió a Girolami y Altuna superarlo. Diego Azar era cuarto, seguido por Matías Rossi, mientras que un toque entre Josito Di Palma y Caito Risatti los dejaba fuera de carrera.

A poco del final se intensificó la lucha entre el escolta Altuna y el puntero Girolami; pero los intentos del piloto de Lobería no prosperaron. El tercero Canapino tenía problemas de transmisión; Azar ingresaba a boxes por combustible, y otro tanto hacía Matías Rodríguez. Esta situación benefició a Rossi quien pasó a ocupar la tercera posición.

Y la definición del pleito entre Girolami y Altuna llegó faltando una vuelta para el final, cuando el de Lobería intentó el sorpaso y golpeó al Mercedes del cordobés haciendo un trompo.

Finalmente la victoria fue de Néstor Girolami, escoltado por Agustín Canapino y Matías Rossi. Gabriel Ponce de León, Gustavo Tadei, Mariano Altuna, Diego Ciantini, Franco Girolami, Lucas Guerra y Juan de Benedictis completaron las diez mejores posiciones finales.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.