Este año ha sido de un gran movimiento en el mercado de pilotos, con la noticia de que Sergio Pérez reemplazará a Alex Albon como compañero de Max Verstappen en Red Bull en 2021. Albon, cuya posición había estado bajo consideración durante algún tiempo, dará un paso atrás para convertirse en piloto de prueba y reserva, con un enfoque particular en 2022.

Habiendo perdido su asiento en Aston Martin (ex Racing Point) con el fichaje de Sebastian Vettel, parecía que Pérez tendría que pasar 2021 sabático, incluso después de su espectacular primera victoria en Sakhir.
Pero Red Bull ha optado por contratar los servicios del mexicano de 30 años con un contrato inicial de un año, ya que intentan duchar por ambos títulos con Mercedes el año que viene, con monoplazas que serán en gran medida similares a los de este año.
«Alex es un miembro valioso del equipo y pensamos mucho en esta decisión», dijo Christian Horner. «Después de tomarnos nuestro tiempo para evaluar todos los datos y actuaciones relevantes, hemos decidido que Sergio (Pérez) es el piloto adecuado para asociarnos con Max (Verstappen) en 2021, y espero darle la bienvenida a Red Bull Racing.
«Alex sigue siendo una parte importante de nuestro equipo como piloto de pruebas y reserva con un enfoque clave en el desarrollo de 2022, y nos gustaría agradecerle por su arduo trabajo y contribución».
Pérez ha demostrado ser uno de los pilotos más rápidos y consistentes de la F1 durante sus 10 años, logrando 10 podios y una victoria, a pesar de que nunca disfrutó de un equipo verdaderamente fuerte.
«La oportunidad de competir por un equipo que lucha por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la F1», dijo el mexicano, agregando que «Será un momento de orgullo estar en la parrilla con los colores de Red Bull».
Ex piloto de la academia Ferrari, la carrera de Pérez lo ha llevado de Sauber a McLaren, y a Force India / Racing Point, tomando parte en 191 largadas. El cuarto lugar que logró en la clasificación de pilotos de este año representa su mejor posición, y lo logró a pesar de perderse dos carreras debido a que contrajo Covid-19.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















