Este verano Chevrolet estará presente en la Costa Atlántica, en la ciudad balnearia de Cariló, desde el 30 de diciembre hasta el 1 de febrero.

El “Paseo del Bosque Chevrolet” estará ubicado en Calandria 1470, un espacio abierto de 2.600 m2 en el medio del bosque donde los visitantes podrán recorrer los senderos y áreas especiales delimitadas para conocer las novedades que Chevrolet tiene para sus clientes en Argentina, de una forma segura y cumpliendo los protocolos de salud y seguridad establecidos por las autoridades locales.

Las pruebas de manejo (Test-Drive) de la flota Chevrolet también seguirán los protocolos de seguridad y todas las unidades serán completamente sanitizadas siguiendo un cronograma de préstamo personalizado que podrá ser agendado en el stand de Chevrolet.

“Hemos concebido nuestro ‘Paseo del Bosque Chevrolet’ en un lugar abierto donde la naturaleza es la protagonista y el marco para exhibir nuestros vehículos con total confort y seguridad para los visitantes”, afirmó Jorge Maiquez, Gerente de Experience Marketing de General Motors Sudamérica. “En los próximos días informaremos toda la línea de productos que tendremos para mostrar”, agregó.

El ‘Paseo del Bosque Chevrolet’ tendrá sorpresas y novedades que harán del lugar una visita imperdible para los visitantes que estén disfrutando su estadía en la costa. El stand estará abierto todos los días, entre las 17.00 y las 23.30 horas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina