Chevrolet informa las diversas activaciones que se están desarrollando a partir de este mes de enero 2022 para llevar entretenimiento y diversión a las principales plazas turísticas en todo el país y acompañar la temporada de verano de todos sus clientes.

Las plazas con activaciones son las siguientes:

  • Bariloche: Cirse Club del Lago.
  • Cariló: Parador Divisadero.
  • Chapadmalal: Café Bai Bai.
  • Mar del Plata: Horizonte Club de Playa y Parador Cabolargo.
  • Mendoza: Ciudad de Mendoza (Plaza Independencia) y GranHotel Potrerillos.
  • Pinamar: Parador Nómade.

Las diversas activaciones implican, además de exhibición de productos de toda la gama Chevrolet comercializada en Argentina, diferentes experiencias destinadas a enriquecer el disfrute de las vacaciones para los turistas, y beneficios exclusivos para aquellos clientes que concurran a dichas locaciones.

Algunas de esas experiencias y beneficios son: clases de surf; estacionamientos exclusivos y descuentos en paradores; “sunsets” con DJ en vivo en la playa y la montaña; clases de yoga al aire libre; y exhibiciones de arte fotográfico abiertas al público fruto del acuerdo con el Museo de Fotografía Itinerante FOLA (Fototeca Latinoamericana).

Para estar atentos a las actividades de verano se pueden seguir a las redes sociales de Chevrolet Argentina: Instagram, YouTube, Facebook, Twitter.

La gama de productos que participan selectivamente en las diversas plazas incluye: los autos Onix y Cruze, los SUV Tracker, Equinox y Trailblazer, y la pick-up S10.

Amplio rango de cobertura de la Postventa Chevrolet y OnStar para los clientes.

Los clientes Chevrolet pueden viajar en esta temporada de alto tránsito vehicular para llegar a las diversas locaciones turísticas a nivel nacional con la confianza y tranquilidad de saber que cuentan con los Servicios de Postventa Chevrolet a través de su Red oficial de Concesionarios, y del sistema de atención Asistencia en Ruta Chevrolet para brindar soporte en caso de ser necesarios.

Además, los clientes OnStar, reciben la seguridad y los servicios conectados que proporciona esta plataforma online de conectividad y que brinda un amplio rango de cobertura para viajar tranquilos y en familia hacia todo el país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina