Chevrolet estará presente en la edición 2022 de Agroactiva, que se desarrollará del 1 al 4 de junio en la localidad de Armstrong, Santa Fe. El extenso portfolio de productos de la marca del moño estará en exhibición y un equipo especial de asesores de la Red oficial de Concesionarios Chevrolet estarán disponibles para atender comercialmente al visitante del sector del agro.

Chevrolet contará con un stand de 2.400m2, en donde se exhibirán las gamas de sus modelos Cruze, Onix, Tracker, Equinox, Trailblazer y S10. Contará con una pista de pruebas de 5.000 m2 para aquellos que quieran comprobar el desempeño off-road de la gama 4×4 de Chevrolet de los vehículos S10 HC, S10 Z71 y Trailblazer.

La Chevrolet S10, el vehículo insignia de la marca para el campo, estará presente con toda la gama de versiones que ofrece, y quienes adquieran cualquier versión, tendrán bonificado los primeros 5 servicios oficiales de mantenimiento hasta los 50.000 kilómetros.

Asimismo, estará presente en el stand el Chevrolet Cruze con sus atractivas versiones RS y Midnight, el mítico Camaro que se desempeña como “Pace Car” en la categoría automovilística TC2000 donde los pilotos del moño compiten con el Cruze, el modelo de fabricación nacional de Chevrolet. Además, contará con la presencia estelar de Agustín Canapino y Bernardo Llaver, los pilotos campeones de la marca

Chevrolet está presente en la feria AgroActiva desde hace más de 20 años, siempre cerca del campo para brindarle al productor y al público de este sector tan importante para nuestro país con lo más novedoso en performance, diseño y tecnología para ellos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina