Chevrolet anuncia el inicio de su campaña de verano 2022 que realizará en los principales destinos turísticos del país. Se denomina “Summer Connections” (Conexiones de verano), e incluye múltiples espacios y experiencias para los turistas durante la temporada de verano.
La gama de productos que participarán selectivamente en las diversas plazas incluye: los autos Onix y Cruze, los SUV Tracker, Equinox y Trailblazer y la pick-up S10.
A través de la activación promocional en las principales plazas turísticas del territorio argentino como Cariló, Chapadmalal, Mar del Plata, Pinamar, Córdoba, Bariloche, Mendoza y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chevrolet generará espacios que estarán destinados a mostrar a los cientos de miles de visitantes las características y conceptos de cada uno de los productos comercializados en este mercado. Estas activaciones estarán fundamentalmente diseñadas para el disfrute del espacio de los turistas y su grupo familiar, en un contexto de marca y producto seleccionado especialmente por la marca Chevrolet.
“Nuestro objetivo es que nuestros clientes conozcan la amplia línea renovada de productos de nuestra marca Chevrolet, y que ofrecen un alto nivel de equipamiento de confort, seguridad y conectividad para aquellos que nos eligen. A través de esta estrategia de verano, basada en una coyuntura nacional de expansión de plazas turísticas, que ahora no solo aplica a las locaciones vacacionales de la costa marítima, sino también a las montañas, centros urbanos y demás opciones que ofrece nuestro maravilloso país. Argentina ha potenciado mucho la diversidad de opciones no tradicionales y nosotros estamos evolucionando junto a esa tendencia desde nuestras activaciones de temporada para la marca y nuestros productos, para así seguir estando conectados y cercanos al mercado”, explica Eugenio Figueroa, Gerente de Marketing de GM Argentina.
Toda la activación de verano se verá reflejada en las redes sociales de la marca en Argentina. Esta amplificación le permitirá llegar a mucha más audiencia durante la temporada y podrá, en definitiva, mostrar las bondades de los productos al público nacional. Esta estrategia de amplificación mediática es consecuencia de los eventos globales que generan una potente revolución de conectividad en los dos últimos años.
Las actividades de verano pueden seguirse a las redes sociales y sitio web de Chevrolet Argentina: chevrolet.com.ar, Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.
- WRC en Portugal – Día 1: Domina Evans tras un difícil comienzo.
- El Peugeot 9X8 hará su debut en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en Monza en julio.
- Diseñada para hacer más: La nueva Nissan Frontier cuenta con más de 25 accesorios para personalizarla al gusto de cada cliente.
- Porsche presenta el exclusivo Taycan GTS Hockenheimring Edition.
- Renault Scénic Vision, más que un concept, un plan de acción al servicio del desarrollo sostenible.
- BMW Motorrad presenta la BMW M 1000 RR como el modelo de aniversario M RR 50 Years M.
- Las operaciones de IVECO en América Latina marcan un récord en 2022.
- La nueva pantalla multimedia de 10» llega a toda la gama del exitoso Peugeot 208.
- El nuevo BMW Serie 3.
- Volkswagen inauguró el «VW Driving Center» en Palermo.
- Chevrolet refuerza el llamado a revisión de las unidades Celta y Classic afectadas por el Recall de Airbags con un Día de la Seguridad.
- El Porsche 718 Cayman GT4 ePerformance muestra el potencial del Mission R.
- Royal Enfield inauguró nuevo concesionario en la provincia de Neuquén.
- Volkswagen inaugura el nuevo concesionario Nordelbahn en Nordelta.
- NASCAR en Kansas – Carrera: Kurt Busch vuelve a lo más alto con nuevo equipo.