Por cuarto año consecutivo, Chevrolet estará participando de la edición de Hot Sale organizada por CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) que se desarrolla del 30 de mayo al 1 de junio. Se trata de un evento de e-Commerce donde los clientes podrán acceder a oportunidades exclusivas que incluyen importantes descuentos en el cuidado y mantenimiento del auto.

El Servicio Postventa Chevrolet ofrece beneficios en los servicios de mantenimiento que el cliente puede adquirir en función de sus necesidades:

  • Paquete 1: servicios 10k y 20k. Se ofrecerá un descuento de un 10% y 12 cuotas sin interés.
  • Paquete 2: servicios 30k y 40k. Se ofrecerá un descuento de un 15% y 12 cuotas sin interés.
  • Paquete 3: servicios 50k. Se ofrecerá un descuento de un 15% y 12 cuotas sin interés.

De esta manera, el cliente tiene la posibilidad de fijar el precio del servicio deseado, además de acceder con una bonificación especial y cuotas. Quien acceda a alguno de estos paquetes, tendrá un plazo máximo de 30 días para concretar su primer servicio y un plazo máximo de 1 año (o hasta alcanzar el kilometraje correspondiente) para la realización del segundo.

Por otro lado, habrá 35% de descuento + 12 cuotas sin interés en los siguientes kits de mantenimiento: cambio de aceite y filtro, kit de amortiguadores (exclusivo para Cruze), pastillas de freno (exclusivo para Onix), donde todos los kits incluyen la mano de obra.

Se pueden aprovechar los beneficios comerciales desarrollados exclusivamente para este evento promocional, ingresando de manera online al website: chevrolet.com.ar/agenda-tu-servicio

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina