Una vez más, la compañía de origen japonés, refuerza su compromiso con la Argentina y, en los próximos días, inaugurará diferentes concesionarios a lo largo de todo el país. Además de todo el portfolio de la marca, también se podrá encontrar, la tan aclamada y recientemente lanzada nueva Nissan Frontier.

Entre estas inauguraciones, se podrán encontrar los siguientes concesionarios: SENDAI en la ciudad de Adrogué, Buenos Aires. En la provincia de Santa Fe, se hará la apertura de AUCAM en Rafaela, de NEOSTAR en Cañada de Gómez y de SENTA en Venado Tuerto. En Mendoza se inaugurará YACOPINI en la ciudad de San Rafael. Por último, también, se contará con la apertura de EGEO en San Francisco, Córdoba y NIX en San Luis.

«Estas nuevas aperturas reflejan el compromiso que tiene Nissan, en conjunto con los concesionarios, de seguir expandiéndose en el país, para acercar a los clientes la mejor calidad de servicio de venta y de posventa», destacó Gonzalo Ibarzabal, Presidente de Nissan Argentina.

Además de la inauguración de estos nuevos espacios con sus característicos servicios de Ventas, Postventa, Ventas Corporativas y Plan de Ahorro, se presentará el último lanzamiento de la compañía: la nueva Nissan Frontier, fabricada en Santa Isabel, Córdoba. La pick-up, que combina robustez con elegancia, ya se encuentra disponible en el concesionario en todas sus versiones y motorizaciones recientemente presentadas.

«Los clientes buscan un vehículo confiable, durable y de calidad, todos los atributos con lo que cuenta nuestra nueva Nissan Frontier, que es sin dudas, la mejor pickup que la compañía ha producido hasta el momento» concluyó Ibarzabal.

Además de la nueva Nissan Frontier, se exhibirá todo el portafolio de productos Nissan: los sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa, el SUV Nissan Kicks, la Nissan X-Trail, y el Nissan LEAF; el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar a la Argentina. Y, en línea con la búsqueda de excelencia y satisfacción del cliente, los concesionarios, contarán con la certificación «Limpio y Seguro»; una iniciativa regional con el objetivo de garantizar la seguridad a clientes y colaboradores por medio de un ambiente protegido dentro de los concesionarios.

Estas aperturas se suman a la red de 60 concesionarios que posee Nissan en el país, y son el resultado del compromiso de la compañía por continuar creciendo, mejorando día a día su calidad de servicio y generando más fuentes de trabajo en toda la cadena de valor automotriz argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina