Una vez más, la compañía de origen japonés, refuerza su compromiso con la Argentina y, en los próximos días, inaugurará diferentes concesionarios a lo largo de todo el país. Además de todo el portfolio de la marca, también se podrá encontrar, la tan aclamada y recientemente lanzada nueva Nissan Frontier.
Entre estas inauguraciones, se podrán encontrar los siguientes concesionarios: SENDAI en la ciudad de Adrogué, Buenos Aires. En la provincia de Santa Fe, se hará la apertura de AUCAM en Rafaela, de NEOSTAR en Cañada de Gómez y de SENTA en Venado Tuerto. En Mendoza se inaugurará YACOPINI en la ciudad de San Rafael. Por último, también, se contará con la apertura de EGEO en San Francisco, Córdoba y NIX en San Luis.
«Estas nuevas aperturas reflejan el compromiso que tiene Nissan, en conjunto con los concesionarios, de seguir expandiéndose en el país, para acercar a los clientes la mejor calidad de servicio de venta y de posventa», destacó Gonzalo Ibarzabal, Presidente de Nissan Argentina.
Además de la inauguración de estos nuevos espacios con sus característicos servicios de Ventas, Postventa, Ventas Corporativas y Plan de Ahorro, se presentará el último lanzamiento de la compañía: la nueva Nissan Frontier, fabricada en Santa Isabel, Córdoba. La pick-up, que combina robustez con elegancia, ya se encuentra disponible en el concesionario en todas sus versiones y motorizaciones recientemente presentadas.
«Los clientes buscan un vehículo confiable, durable y de calidad, todos los atributos con lo que cuenta nuestra nueva Nissan Frontier, que es sin dudas, la mejor pickup que la compañía ha producido hasta el momento» concluyó Ibarzabal.
Además de la nueva Nissan Frontier, se exhibirá todo el portafolio de productos Nissan: los sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa, el SUV Nissan Kicks, la Nissan X-Trail, y el Nissan LEAF; el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar a la Argentina. Y, en línea con la búsqueda de excelencia y satisfacción del cliente, los concesionarios, contarán con la certificación «Limpio y Seguro»; una iniciativa regional con el objetivo de garantizar la seguridad a clientes y colaboradores por medio de un ambiente protegido dentro de los concesionarios.
Estas aperturas se suman a la red de 60 concesionarios que posee Nissan en el país, y son el resultado del compromiso de la compañía por continuar creciendo, mejorando día a día su calidad de servicio y generando más fuentes de trabajo en toda la cadena de valor automotriz argentina.
- WRC en Kenya – Día 2: Rovanperä líder del Rally Safari en un día difícil.
- Porsche presentó en sociedad al 963, el nuevo prototipo LMDh de Porsche Penske Motorsport.
- Día del Piloto: Se cumplen 111 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio.
- GM explica la diferencia entre vehículos eléctricos e híbridos.
- Guía360 Ford Versión 3.0: Más accesible, interactiva e incorpora a Maverick y Ranger FX4.
- Royal Enfield entregó su ejemplar 5.000 producida en Argentina.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- WRC en Kenya – Día 1: Ogier lidera el Rally Safari.
- Nissan Retail Concept es el nuevo diseño de la marca para todos sus puntos de venta y servicio al final del año fiscal 2024.
- ADEFA se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Diseñada para hacer más, la campaña de la nueva Nissan Frontier.
- Baterías de almacenamiento para hogares y cartuchos de hidrógeno: Las nuevas tecnologías de Toyota para construir un futuro sustentable.
- GP de Canadá de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen es imparable.