Nissan Argentina está presente en Cariló e inaugura su octava temporada consecutiva con una propuesta completamente renovada. Hasta el 20 de febrero la compañía se muda a orillas del mar. El stand está ubicado en la calle Benteveo entre Acacia y Constancia; y quienes lo visiten tendrán la posibilidad de vivir una verdadera «Nissan X-Perience».

Todos los días, desde las 12 y hasta las 21 horas, Nissan ofrece múltiples actividades para que todos los visitantes puedan disfrutar, divertirse y, a su vez, conocer lo mejor del portafolio de la marca en el país.

«En Nissan siempre buscamos innovar en la forma en la que nos acercamos a nuestros clientes. Y el verano es para Nissan una plataforma fundamental para estar cerca de ellos. Nuestro espacio en Cariló propone una experiencia Nissan que estamos convencidos que todos van a disfrutar» comentó Pablo Roca, Director de Marketing para Nissan Argentina.

Un verano diferente

Aventura, travesías nocturnas, servicios exclusivos en la playa y música en vivo son algunos de los condimentos de la experiencia que Nissan propone a los veraneantes durante esta temporada.

Aquellos que visiten el stand podrán, además de conocer los últimos lanzamientos, realizar test drives y clínicas de manejo 4×4, experimentando al máximo y en primera persona la emoción de conducir un Nissan.

Los jueves, viernes y sábados de 19 a 21 horas serán los días de after beach para cerrarlo con música, juegos y un espacio al aire libre para conectarse con el entorno y relajarse disfrutando.

Este año la marca exhibirá en su espacio lo mejor de su portafolio basado en su visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual la marca busca crear un futuro cero emisiones y cero fatalidades.

Podrán conocer y realizar pruebas de manejo con el Nissan Kicks, los sedanes Nissan Versa y Nissan Sentra, la nueva Nissan X-Trail, y la pickup Nissan Frontier, de producción nacional.

Y para quienes quieran conocer más sobre electrificación está presente el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico que se comercializa en Argentina desde el 2019 y que es un éxito de ventas a nivel global.

Todas las personas que se acerquen al stand podrán controlar la presión de los neumáticos, antes de ingresar o al salir de la playa, aspirar la arena del interior del vehículo y recargar el agua del limpiaparabrisas.

Asimismo, Nissan brindará con la pickup Frontier un servicio de rescate 4×4, que estará atento al llamado de quienes se encajen en la arena.

Por último, aquellos clientes de la marca que requieran un gazebo, hielo para sus heladeritas o agua caliente para el mate, podrán solicitarlo y Nissan se los acercará para que el día de playa sea completo.

Para solicitar cualquiera de estos servicios están disponibles las siguientes líneas de WhatsApp:

  • Test drives, travesías y clínicas 4×4: 11-7604-7640
  • Servicios de playa y Rescate 4×4: 11-2676-0419

Las actividades se podrán ver en: nissan.com.ar/xperience.html

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina