Grupo Simpa, líder en el mercado de motos Premium en nuestro país, y CFMoto la marca de mayor crecimiento en ventas de vehículos utilitarios y recreativos de cuatro ruedas a nivel global, anuncian el inicio de la producción del utilitario deportivo de 2 plazas ZForce 1000 Sport.

El CFMoto ZForce 1000 Sport fue previamente lanzado en nuestro país en el año 2020, importado desde la sede de CFMoto en Hangzhou China, y hoy es el primer side by side producido a nivel nacional en la planta que la empresa posee en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires.

Características del producto

El ZForce 1000 Sport es un vehículo deportivo y recreativo de 2 plazas, con un diseño diferencial y exclusivo, equipado con dirección con asistencia eléctrica, iluminación full led, malacate para 1360 kg con comando wireless, techo, espejos retrovisores laterales y de habitáculo, gancho para remolque con bocha de 2”, tablero de instrumentos del tipo TFT, puertas de habitáculo, butacas de gran tamaño y cinturones de 3 puntos, ambos regulables, bocina y luces direccionales.

Desde lo técnico el ZForce 1000 Sport está construido sobre un cuadro de cromo molibdeno. Viene equipado con 4 amortiguadores de gas regulables, y sistema de doble triángulo con 11″ de recorrido adelante, y con Quadlink en la parte trasera, sistema desarrollado y patentado por la marca, con 11.8″ de recorrido.

Su sistema de tracción posee es del tipo 4WD, pudiendo seleccionar los modos 2WD, 4WD y bloqueo de diferencial delantero para condiciones extremas de baja adherencia. Viene equipado con un motor bicilíndrico de 963 cm3 que desarrolla 80 hp a 7500 rpm. Equipado con sistema de inyección Bosch, que le otorga la mejor performance y minimiza las emisiones gaseosas.

Posee llantas de aleación de 14 pulgadas, con neumáticos de 27 pulgadas de diámetro exterior. Viene equipado con 4 frenos a disco ventilados y un sistema de transmisión firmado por CVTech de origen canadiense.

Garantía

  • De 2 años.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina