Test drive, clínicas de manejo y travesías en Nissan X-Perience Cariló. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En el marco de una nueva edición de Nissan X-Perience Cariló, la compañía nipona ofrece una variedad de propuestas para conocer las características y la sensación de manejo de algunos de sus vehículos. Clínicas de manejo multimarca, travesías por los médanos, y test drives con la nueva Nissan Frontier y el renovado Nissan LEAF, son la opciones para los veraneantes de Cariló.

«Buscamos que quienes están disfrutando de esta ciudad costera, puedan probar por un lado nuestra pick-up Nissan Frontier, producida en el país y lanzada en abril del año pasado con nuevo diseño, nuevas tecnologías y aún más robustez; y por otro lado el Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar a la Argentina, con una experiencia de manejo absolutamente diferente a lo que la gran mayoría de las personas conocen», expresó Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

Los turnos para test drive, clínicas de manejo y travesías, se pueden reservar a través de nuestra línea de Whatsapp 11-7604-7640, o acercándose al espacio ubicado en Benteveo, entre Acacia y Constancia, todos los días entre las 12:00 y las 21:00.

  • Test drive: todos los días de 12:30 a 17:30
  • Travesías: todos los días -menos los martes- de 18:30 a 20:30
  • Clínicas de manejo: los martes de 18:30 a 20:30

La emoción, el servicio y la hospitalidad japonesa conjugan el núcleo de Nissan X-Perience, la propuesta de la compañía que invita a vivir momentos emocionantes de la mano de la innovación.

Para más información sobre Nissan X-Perience Cariló, en la página de Nissan Argentina: www.nissan.com.ar/experiencias.html.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina