En el marco de una nueva edición de Nissan X-Perience Cariló, la compañía nipona ofrece una variedad de propuestas para conocer las características y la sensación de manejo de algunos de sus vehículos. Clínicas de manejo multimarca, travesías por los médanos, y test drives con la nueva Nissan Frontier y el renovado Nissan LEAF, son la opciones para los veraneantes de Cariló.

«Buscamos que quienes están disfrutando de esta ciudad costera, puedan probar por un lado nuestra pick-up Nissan Frontier, producida en el país y lanzada en abril del año pasado con nuevo diseño, nuevas tecnologías y aún más robustez; y por otro lado el Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar a la Argentina, con una experiencia de manejo absolutamente diferente a lo que la gran mayoría de las personas conocen», expresó Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

Los turnos para test drive, clínicas de manejo y travesías, se pueden reservar a través de nuestra línea de Whatsapp 11-7604-7640, o acercándose al espacio ubicado en Benteveo, entre Acacia y Constancia, todos los días entre las 12:00 y las 21:00.

  • Test drive: todos los días de 12:30 a 17:30
  • Travesías: todos los días -menos los martes- de 18:30 a 20:30
  • Clínicas de manejo: los martes de 18:30 a 20:30

La emoción, el servicio y la hospitalidad japonesa conjugan el núcleo de Nissan X-Perience, la propuesta de la compañía que invita a vivir momentos emocionantes de la mano de la innovación.

Para más información sobre Nissan X-Perience Cariló, en la página de Nissan Argentina: www.nissan.com.ar/experiencias.html.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina