Este verano, Castrol, líder en aceites y lubricantes, hizo posta nuevamente en las arenas de la Costa Atlántica, destino elegido por cientos de amantes de las dos ruedas que disfrutaron de una nueva edición del evento Monster Energy SX Champs Series.

Con más de 15.000 espectadores, el Campeonato Latinoamericano de Motocross llegó al siguiente nivel en las tres fechas que se corrieron en el Complejo Casino de Pinamar, Ruta 11 km 398,5; los días 21, 25 y 28 de enero.

El Castrol AXION energy Team fue el encargado de dejar todo en la pista para obtener un lugar en el podio con sus dos pilotos oficiales, Darío Arco – quien debutó en la categoría MX3 con grandes resultados- y Nicolás Rolando.

Cada noche, Arco peleó los primeros puestos y completó su actuación con un tercer puesto en la primera y segunda fecha, para terminar el campeonato con una segunda colocación en la Gran Final. Con ello, cerró el SX Champs Series con tres podios y un tercer lugar en la clasificación general de la categoría.

Por su parte, Nicolás Rolando se subió nuevamente a la moto del Castrol AXION energy Team tras la lesión que lo apartó por más de cuatro meses y medio de la actividad; demostró que sigue conservando su nivel y jerarquía al terminar su performance con un sexto puesto en la última fecha de la competencia.

Fuera de pista, los pilotos estuvieron en la carpa del Castrol-AXION energy MX firmando autógrafos y tomándose fotos con los fanáticos. A su vez, quienes se acercaron al box pudieron registrar el apodo de sus vehículos y recibir la credencial impresa del “Registro Castrol”.

AXION energy también hizo posta en el predio con “AXION On The Go”, su nuevo camión de despacho de combustible móvil el cual suministró con nafta premium QUANTIUM a los competidores garantizando el óptimo rendimiento en pista. Con una capacidad de 3.000 litros repartidos en 2 cisternas, AXION On The Go viajó directo de la refinería que la marca tiene en la ciudad de Campana, hacia Pinamar para abastecer a las 120 motos que compitieron por día.

Una vez más, Castrol fue parte del evento más esperado de la temporada por todos los amantes del Motorsport, que contó con tres días a puro off-road, con celebridades y leyendas de este deporte que se lucieron en el circuito que puso a prueba fecha a fecha, la destreza de cada uno de los competidores.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina