Este verano, Castrol, líder en aceites y lubricantes, optó por hacer posta
en las arenas de la Costa Atlántica, destino elegido por cientos de amantes de las dos ruedas que disfrutan de una nueva edición del evento Monster Energy SX Champs Series.

El Campeonato Latinoamericano de Motocross llegó al siguiente nivel con tres fechas en el Complejo Casino de Pinamar, Ruta 11 km 398,5; los días 21, 25 y 28 de enero.

En esta edición, Darío Arco y Nicolás Rolando -pilotos del equipo de motocross Castrol-AXION energy MX- son los encargados de dejar todo en la pista para lograr un lugar en el podio. Tal es así que, en la primera fecha, Arco cerró un sábado fantástico subiendo al podio en tercera posición de la
categoría MX3. Por su parte, Rolando en MX1, con una caída en la final, quedó en octavo lugar.

Además, quienes se acercaron a la carpa del Castrol-AXION energy MX pudieron conocer a los pilotos, tomarse imágenes con ellos como así también registrar el apodo de sus vehículos y recibir la credencial impresa de “Registro Castrol”.

“Es un gran orgullo para Castrol volver a ser parte de una competencia de este calibre que junta a pilotos locales e internacionales, fanáticos del Motocross y también turistas que se encuentran esta temporada en la costa argentina y no quieren perderse el despliegue del espectáculo que ofrece el
Super Champs Series”, expresó Nicolas Gatto, Gerente de Marketing de Castrol Argentina.

Además, AXION energy también está presente en el predio con su nuevo camión de despacho de combustible “AXION ON THE GO” que estará abasteciendo con QUANTIUM, su variante premium con la más alta tecnología del mercado, a las más de 2 mil motos que competirán por día,
garantizando el óptimo rendimiento de todos los competidores en la pista.
Una vez más,

Pinamar es el lugar elegido para la realización del evento más esperado de la temporada por todos los amantes del Motorsport, con tres días a puro off-road, con un cronograma que incluye entrenamientos libres y cronometrados, series clasificatorias y finales.

Además, reúne celebridades y leyendas de este deporte de nivel internacional y cuenta con un despliegue de producción en el estadio especialmente diseñado para que los espectadores puedan disfrutar de un gran escenario, boxes oficiales y un circuito que ya puso a prueba en la primera fecha, la destreza de cada uno de los competidores.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen