El campeonato más importante de motociclismo tendrá sede en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, el 1, 2 y 3 de abril, y Castrol, líder en la industria de lubricantes, estará presente como sponsor de dos equipos.

Luego de dos años, llega la carrera internacional más esperada por los motociclistas y fanáticos del mundo de las motos. Con el objetivo de acompañar grandes eventos deportivos y ser protagonistas con diferentes propuestas de entretenimiento y contenidos, Castrol contará con un stand exclusivo en el Fan Zone en la nueva edición del Gran Premio de Argentina de Motociclismo.

Una vez más la marca acompañará, por un lado al LCR Honda, al mando de los pilotos Alex Márquez y Takaaki Nakagami, y por el otro al Aprilia Racing, conformado por los pilotos Maverick Viñales y Aleix Espargaro. Dos equipos que para dejarlo todo en la pista saben que es necesario contar con la tecnología de la ingeniería líquida de avanzada.

“Ser parte de la competencia internacional más importante del motociclismo es una oportunidad única para visibilizar aún más los atributos de nuestros aceites y lubricantes. Castrol Power1 es un aceite sintético y semisintético desarrollado para proporcionar la máxima aceleración a los motociclistas.”, expresó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de AXION energy.

Especialmente diseñado para motores de 4 tiempos, Castrol Power1 ofrece una potencia y aceleración superior ya que fluye con rapidez y minimiza la fricción interna que puede reducir el rendimiento y la potencia.

Quienes se acerquen al espacio podrán participar de juegos donde pondrán a prueba todo su talento para la velocidad y la reacción a diferentes estímulos, desafiando la resistencia de los aceites y lubricantes Castrol. También tendrán la posibilidad de ganar diferentes premios mediante sorteos diarios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina