El campeonato más importante de motociclismo tendrá sede en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, el 1, 2 y 3 de abril, y Castrol, líder en la industria de lubricantes, estará presente como sponsor de dos equipos.
Luego de dos años, llega la carrera internacional más esperada por los motociclistas y fanáticos del mundo de las motos. Con el objetivo de acompañar grandes eventos deportivos y ser protagonistas con diferentes propuestas de entretenimiento y contenidos, Castrol contará con un stand exclusivo en el Fan Zone en la nueva edición del Gran Premio de Argentina de Motociclismo.
Una vez más la marca acompañará, por un lado al LCR Honda, al mando de los pilotos Alex Márquez y Takaaki Nakagami, y por el otro al Aprilia Racing, conformado por los pilotos Maverick Viñales y Aleix Espargaro. Dos equipos que para dejarlo todo en la pista saben que es necesario contar con la tecnología de la ingeniería líquida de avanzada.
“Ser parte de la competencia internacional más importante del motociclismo es una oportunidad única para visibilizar aún más los atributos de nuestros aceites y lubricantes. Castrol Power1 es un aceite sintético y semisintético desarrollado para proporcionar la máxima aceleración a los motociclistas.”, expresó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de AXION energy.
Especialmente diseñado para motores de 4 tiempos, Castrol Power1 ofrece una potencia y aceleración superior ya que fluye con rapidez y minimiza la fricción interna que puede reducir el rendimiento y la potencia.
Quienes se acerquen al espacio podrán participar de juegos donde pondrán a prueba todo su talento para la velocidad y la reacción a diferentes estímulos, desafiando la resistencia de los aceites y lubricantes Castrol. También tendrán la posibilidad de ganar diferentes premios mediante sorteos diarios.
- WRC en Portugal – Día 1: Domina Evans tras un difícil comienzo.
- El Peugeot 9X8 hará su debut en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en Monza en julio.
- Diseñada para hacer más: La nueva Nissan Frontier cuenta con más de 25 accesorios para personalizarla al gusto de cada cliente.
- Porsche presenta el exclusivo Taycan GTS Hockenheimring Edition.
- Renault Scénic Vision, más que un concept, un plan de acción al servicio del desarrollo sostenible.
- BMW Motorrad presenta la BMW M 1000 RR como el modelo de aniversario M RR 50 Years M.
- Las operaciones de IVECO en América Latina marcan un récord en 2022.
- La nueva pantalla multimedia de 10» llega a toda la gama del exitoso Peugeot 208.
- El nuevo BMW Serie 3.
- Volkswagen inauguró el «VW Driving Center» en Palermo.
- Chevrolet refuerza el llamado a revisión de las unidades Celta y Classic afectadas por el Recall de Airbags con un Día de la Seguridad.
- El Porsche 718 Cayman GT4 ePerformance muestra el potencial del Mission R.
- Royal Enfield inauguró nuevo concesionario en la provincia de Neuquén.
- Volkswagen inaugura el nuevo concesionario Nordelbahn en Nordelta.
- NASCAR en Kansas – Carrera: Kurt Busch vuelve a lo más alto con nuevo equipo.