AXION energy y Castrol se unen a Suzuki en una alianza de recomendación de sus combustibles y lubricantes, garantizando el cuidado, rendimiento y óptimo mantenimiento de los motores de la afamada marca japonesa.

Suzuki, una marca con trayectoria internacional que ofrece productos de alta calidad y valoración, usa y recomienda para el cuidado del motor de toda su cartera de moto-vehículos los combustibles de AXION energy y los lubricantes Castrol, que tendrán el propósito de brindar la más alta calidad y la última tecnología para ampliar la vida útil de los motores, otorgándoles más y mejor energía.

“Esta alianza estratégica refuerza la confianza en la tecnología y rendimiento de nuestros combustibles QUANTIUM y los lubricantes Castrol”, destacó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy. “Suzuki es una marca líder que comparte los valores y la calidad de AXION energy, al acercar a sus usuarios un cuidado premium para sus moto-vehículos, junto a soluciones que respaldan sus desafíos”, agregó.

AXION energy y Castrol ofrecen una amplia cartera de productos que se ajustan a las necesidades de cualquier moto-vehículo, logrando el mayor rendimiento con la más alta calidad de combustibles y lubricantes elaborados en Argentina.

Productos de calidad para el motor

Lubricantes Castrol

  • Power 1: Es el lubricante premium ya que proporciona la máxima aceleración a los motociclistas que aman la conducción. Gracias a su tecnología Power Release, que reduce la fricción en la aceleración, no importa la moto que tenga, brinda rendimiento superior.
  • Actevo: Un lubricante para quienes no buscan aceleración sino protección. Su tecnología de moléculas inteligentes brinda protección continua, inclusive cuando el motor está apagado y proporciona una capa protectora desde el momento en que el motor arranca. Además, cuenta con una protección superior ante los depósitos de carbón a altas temperaturas, lo que permite que el motor conserve su rendimiento durante más tiempo.

Combustibles AXION energy

  • Quantium: Es el combustible Premium de más alta tecnología de la actualidad, desarrollado íntegramente en la Argentina, en la refinería de Campana; que limpia el 100% del motor en sólo dos tanques y rinde más kilómetros por litro, lo que garantiza un gran desempeño del motor del auto y la optimización de su consumo.

Todas las novedades se pueden encontrar a través de: @axion_energy_oficial y @castrolargentina

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina