La Suzuki SV650X ya está disponible en la red de concesionarios oficiales La SV650X ABS es la hermana «cafe racer» de la ya conocida SV650. Su look cambia en varios apartados: la nueva cúpula para el faro delantero redondo que le da rápidamente ese toque de moto customizada, que continua con una línea imaginaria en su cacha lateral llegando al tanque de combustible.

En esta versión X, se han colocado semimanillares bajos, lo que lleva a una posición más agresiva en la conducción y su asiento cuenta con un diseño con costuras bien visibles típico de una moto de corte retro. El color es del tipo bitono gris/negro y es único para esta versión 650X, donde también se encuentra algún toque en rojo y tonos más oscuros en diferentes partes mecánicas del modelo.
El motor de la SV650X es idéntico a su hermana SV650A, el probado y confiable bicilíndrico en V de 645cm3 y una potencia de 76hp y 64Nm de par motor. Esta moto cuenta con ABS y con los cómodos sistemas patentados por Suzuki de «Low assist RPM» que dan una ayuda imperceptible en los arranques a baja velocidad logrando una sensación de suavidad inmejorable, y el sistema “Easy Start”, con el que se enciende la moto con un simple toque en el botón de “start”.
Precio
- La Suzuki SV650X: USD 13.400-
Garantía
- De 2 años o 24.000 kilómetros.
- Se confirman las cinco estrellas para el Nissan Nuevo Kicks 2025 fabricado en Brasil.
- Diez años de Mustang en Argentina y una pasión que no para de crecer.
- Michelin en Autoclásica 2026: Neumáticos con estética de época y tecnología actual.
- Scania celebró los 10 años de Queen On The Road, reforzando el papel de las mujeres líderes en el transporte.
- NASCAR en Charlotte II – Carrera: Ajustada victoria de Chase Briscoe.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: El regreso de Carlos Javier Merlo a la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Tercera victoria en el año de Tomás Vitar.
- TC2000 en Toay, La Pampa II – Carrera Final: Victoria de Vivian, de punta a punta.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa III – Carrera 2: Milton Cudina consigue ganar por primera vez.
- GP de Singapur de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen logra una contundente victoria. Colapinto abandonó por problemas mecánicos en su Alpine.
- MotoGP en Indonesia – Carrera: Bezzecchi logra la victoria para Italia, mientras Martín recupera la punta del campeonato.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa III – Carrera 1: De punta a punta, la victoria fue de Fabricio Toselli.
- GP de Singapur de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la pole y imponiéndose por delante de los Ferrari. Colapinto 16º.
- GP de Singapur de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Después de la lluvia, la victoria fue de Verstappen en Marina Bay. Colapinto abandonó.
- Cuando la confianza se convierte en Daily.















