La Suzuki SV650X ya está disponible en la red de concesionarios oficiales La SV650X ABS es la hermana «cafe racer» de la ya conocida SV650. Su look cambia en varios apartados: la nueva cúpula para el faro delantero redondo que le da rápidamente ese toque de moto customizada, que continua con una línea imaginaria en su cacha lateral llegando al tanque de combustible.

Suzuki SV650X

En esta versión X, se han colocado semimanillares bajos, lo que lleva a una posición más agresiva en la conducción y su asiento cuenta con un diseño con costuras bien visibles típico de una moto de corte retro. El color es del tipo bitono gris/negro y es único para esta versión 650X, donde también se encuentra algún toque en rojo y tonos más oscuros en diferentes partes mecánicas del modelo.

El motor de la SV650X es idéntico a su hermana SV650A, el probado y confiable bicilíndrico en V de 645cm3 y una potencia de 76hp y 64Nm de par motor. Esta moto cuenta con ABS y con los cómodos sistemas patentados por Suzuki de «Low assist RPM» que dan una ayuda imperceptible en los arranques a baja velocidad logrando una sensación de suavidad inmejorable, y el sistema “Easy Start”, con el que se enciende la moto con un simple toque en el botón de “start”.

Precio

  • La Suzuki SV650X: USD 13.400-

Garantía

  • De 2 años o 24.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina